domingo, 21 de noviembre de 2021

Efectos secundarios Herbalife y sus causas

Efectos secundarios Herbalife

Algunas personas experimentan efectos secundarios desagradables cuando se utilizan varios productos de Herbalife. Estos se describen y tratan en este artículo para su seguridad y bienestar.
Efectos Secundarios Herbalife

Hinchazón:

Si experimenta hinchazón, trate de cambiar el tamaño de la porción para reducir esta sensación. Disfrute de aperitivos saludables durante el día y comidas más pequeñas para ayudar a la digestión. Si está utilizando el batido como reemplazo de comidas puede reducir el tamaño de la porción o la frecuencia.

Boca seca: 

Algunas personas informan que su boca está seca después del té negro o fruta. Los productos de desintoxicación a menudo producen sed para que pueda tratar de aumentar el consumo de agua. La sequedad del uso de los batidos puede ser causada por el reflujo ácido, ya que contiene goma de guar y la cáscara de psyllium. Estos tienen propiedades de expansión, que pueden causar reflujo. Guar es alta en proteína y aceite y goma guar se utiliza en todo el mundo en muchas bebidas, alimentos y suplementos. En cantidades significativas, goma guar deshidrata el cuerpo y puede causar algunos efectos secundarios graves. Sin embargo, está regulado por la FDA, y sólo se permite extremadamente pequeñas cantidades del mismo en los alimentos. La goma guar en la mezcla del batido se usa para emulsionar o unir las partículas y se ha determinado que es de cantidades insignificantes.

Palpitaciones del corazón:

Palpitaciones pueden ser debido a la sensibilidad a la cafeína. El té tiene cafeína en él, por lo que podría dejar de usar el té o con el tiempo se acostumbrará a la cafeína y las palpaciones deben retroceder. El batido no contiene nada de cafeína. En los años noventa se descubrió que la efedra causa un aumento de la frecuencia cardíaca y Herbalife suspendió el uso de efedra en cualquiera de sus productos.

Malestar estomacal, dolor de cabeza y fiebre:

En los primeros días, muchos años de toxinas acumuladas y desechos en el cuerpo comienzan a ser expulsados. Pueden surgir diarrea, dolores de cabeza, fiebre o náuseas como efectos secundarios. Estos son síntomas temporales y disminuirán si continúa la dieta. El malestar no es muy común, pero sucede a algunas personas. Una vez que está desintoxicado usted debe sentirse bien, sin embargo. El cuerpo tiene toxinas o radicales libres rodeados por moléculas de grasa, y cuando la quema de estas moléculas de grasa, las toxinas se liberan en el torrente sanguíneo para su eliminación. Circulan a través del cuerpo y se filtran por los riñones y el hígado. Esto puede tardar hasta 2 semanas. Las áreas donde las toxinas y contaminantes son expulsados del cuerpo puede mostrar reacciones. Se puede utilizar por primera vez un programa de desintoxicación para limpiar su sistema antes de iniciar el programa de pérdida de peso si lo desea.

Orina o transpiración de olor desagradable:

efectos secundarios - orina y sudr con olor fuerte

Esta es otra reacción posible a la limpieza del cuerpo que no es causado por los productos, pero los residuos se está eliminando. Los productos están trabajando como deberían.

Reacción alérgica y senos bloqueados:

Las personas que son muy alérgicas a los peces necesitan saber que algunos productos de Herbalife contienen aceite de pescado. Deberia ver a un especialista médico para determinar si se trata de una reacción alérgica. Los senos paranasales son especialmente sensibles, ya que son los tejidos blandos. Las irritaciones de senos deben desaparecer en 1 a 3 semanas, pero si empeoran, deje de utilizar el producto y consulte a un profesional de la medicina.

La desnutrición:

Cuidado con la deficiencia de nutrientes durante la pérdida de peso. El programa Herbalife ShapeWorks recomienda que, junto con los 2 batidos y una comida saludable, se debe añadir el multivitaminas y Cell Activator para asegurarse de que está recibiendo suficiente nutrición. Cell Activator ayuda a aumentar su absorción de los nutrientes de los alimentos. estimulantes:
La cafeína en el té verde no es la misma que en el café. Es más lento de acción y tiene una calidad más tranquila. Pero si se siente demasiado estimulad@ tome la mitad de una taza en lugar de una taza entera por un tiempo.

Piernas hinchadas:

Esto podría indicar una reacción alérgica a un ingrediente en los productos Herbalife. Por favor muestre a su médico las etiquetas del producto y pida consejo. Lo mejor sería dejar de utilizar el producto hasta que no sepa cuál es la causa de la hinchazón.

La acidez de estómago:

Si está utilizando Cell-U-Loss, trate de suspender y ver si eso reduce sus síntomas. Si es así, entonces Cell-U-Loss no es para ti. Si la acidez persiste cuando no lo está tomando, hay alguna otra causa. Cell-U-Loss contiene 3 ingredientes que pueden ser la causa de la acidez: vinagre de manzana, la vitamina C y hierro. También contiene hierbas que tienen propiedades diuréticas tales como hierba sofá y extracto de seda de maíz.

El embarazo:

Total Control (el metabolismo de refuerzo) lleva una advertencia para no ser utilizado por la embarazada, en periodo de lactancia (o aquellos que quieren quedar embarazadas). La pérdida de peso rápida y estimulantes durante la lactancia pueden liberar demasiadas toxinas en el torrente sanguíneo y por lo tanto a la leche. Esto puede causar una disminución en la producción de leche y ser poco saludable para su bebé. Evitar los estimulantes en el control total y el té de hierbas, que contienen cafeína. Los productos de Herbalife tienen etiquetas de nutrición que muestran advertencias para guiar a las mujeres que están embarazadas, lactando o que puedan quedar embarazadas.

Erupciones: 

Estos son los más frecuentes efectos secundarios que se producen cuando el cuerpo se libra de toxinas. Enrojecimiento, pueden surgir manchas en la piel y cierta irritación. La piel es el órgano más grande, tiene la mayoría de las células para reparar y también descarga las toxinas. Se tarda aproximadamente 2 semanas para limpiar el torrente sanguíneo y durante este tiempo las toxinas que salen puede ser irritantes. El ejercicio produce sudor y dará a conocer las toxinas que pueden irritar la piel. Herbal Aloe Gel Calmante puede proporcionar alivio sintomático.

La pérdida del cabello o posibles daños:

efectos secundarios Herbalife - perdida de cabello

Fórmula 1 Nutritional Shake Mix se ha demostrado para mejorar la piel, el cabello y crecimiento de las uñas. Si experimenta pérdida de cabello temprano en su programa de pérdida de peso, esto se debe a que las células dañadas están siendo reparados o reemplazados. Al comenzar un programa de pérdida de peso, su cuerpo se dirigirá a las células más dañadas. Cabello por lo general tiene las células más antiguas y por lo tanto es el primer objetivo de la renovación. Cabello pronto se hace más saludable que antes, así que usted no necesita preocuparse acerca de esto.

Efectos generales de desintoxicación: 

Es muy bien sabido que en el comienzo de una dieta rápida o puede haber algunos efectos secundarios adversos. Estos por lo general desaparecen en no obstante unas pocas semanas. Si se desintoxican durante unos días usando agua pura, frutas o verduras también puede experimentar algunos efectos secundarios. Cuando tenemos una mejor nutrición, o cuando se interrumpen las sustancias tóxicas como el café, el té, el chocolate, el tabaco, la sal y la pimienta, cambios sorprendentes tienen lugar. Nuestros cuerpos descartan los materiales y tejidos de grado inferior, formando espacio para los nuevos y más saludables.

Aumento de peso:

Una tasa de pérdida de peso ideal es de entre 3 y 5 libras por semana. Si pierde peso de forma gradual y está recibiendo una nutrición adecuada, ésta permanecerá apagada. El ejercicio moderado, como caminar es necesario para que el proceso de quema de grasa se ponga en marcha. La hidratación adecuada (agua potable regularmente) es esencial para eliminar las toxinas. No trate de culpar a Herbalife de cualquiera de los efectos secundarios. Es mejor dejar que la curación siga su curso natural o dejar de usar el producto si sufre una reacción alérgica.

178 comentarios:

  1. El chocolate no es tóxico ni un te es tóxico no te confundas

    ResponderEliminar
  2. Empese a consumer el producto y me cause Dolores en el audomen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me duele un buen q remedio rrecomiendan

      Eliminar
    2. Estoy tomando Niteworks, Herbalifeline y NRG y siento hormigueo en mis piernas y manos. Será normal?

      Eliminar
  3. puede a ver una alteracion en mi periodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hace 4 meses empecé a consumir el batido de Herbalife..y hace dos meses que no me viene la menstruación..tendrá algo que ver. Serán los productos? Me dan pena dejarlos porq me he sentido muy bien con energía, pero no sé que hacer

      Eliminar
    2. Bueno, llamame tonta si quieres, has comprobado que no hay envarazo o menopausia? Lo ideal sería que visitaras a tu ginecólogo para comprobar que tu aparato reproductor esta sano.
      Y entre tanto revisa la dieta, no hayas eliminado demasiada grasa o onega 3 y te esté provocando un desequilibrio hormonal.
      Los productos son buenos, pero mantener la dieta correcta es esencial para una buena salud. Si haces las cosas "a medias" o " a tu manera" es possible que tu cuerpo no este recibiendo o asimilando todo lo que necesitas para estar saludable.

      Eliminar
    3. A mi se me retrasó 15 días y no estoy embarazada

      Eliminar
    4. Todos los complementos alimenticios pueden provocar retraso o ausencia de menstruacion

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro. Ya que te acelera el metabolimso para quemar grasa.

      Eliminar
    2. Yo he estado mucho tiempo con tratamiento para ansiedad y tomo el té y es maravilloso cada cuerpo es un mundo.

      Eliminar
    3. yo lo comence a tomar y valla que siento fatal ,pero esperare unos dias haber que pasa,tengo nauseas y dolor de estomago,de cabeza,y no estoy embarazada

      Eliminar
    4. A mi me dio ansiedad mas bien

      Eliminar
  5. Mi orina siempre es fuerte, llevo 2 años consumiendo los batidos, será que la dosis es mucha para mi? Ya que soy bajita y peso 48 kilos

    ResponderEliminar
  6. Se puede tomar prolessa si se está amamantando?

    ResponderEliminar
  7. A mi el te me da Taquicardia, veo que no soy el único. Soy Hombre de 43 años y por problemas de presion arterial tomo Corbis 5 (bisoprolol) 1/2 por la mañana. Quizás el te tenga algún ingrediente que esté contraindicado en pacientes como yo. Con el Batido y Proteinas ningun problema, es la segunda vez que los tomo y siempre con buenos resultados en control de peso. Pero definitivamente el TE no es lo mio. Dejo este mensaje por si a alguien le sirve y le pasa lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo. Te recomiendo que te tomes los te de NRG O INFUSIÓN HERBAL. esos no te acelelaran el metabolismo y te te sentiras mucho mejor de lo que crees

      Eliminar
    2. El te trae cafeína y se sabe que si tienes presión alta las.primeto que te quitan es la cafeína

      Eliminar
    3. El te no contiene cafeína porque no es un té es una bebida de hierbas y además no es bebida es extracto por eso las personas hipert3nsas la pueden tomar. Soy licenciada en Medicina.. Haybque saber quien debe o no tomar los productos y de qué manera.

      Eliminar
    4. El te me da dolor de cabeza tengo 35 años

      Eliminar
    5. buenos días, ami me duele la cabeza y me ha dado vómito. Tengo problemas de hígado tiroides fibromialguia y espondiolitis llevo años con tratamiento crónico no creo que lo siga bebiendo este producto

      Eliminar
    6. Yo llevo duez años tomando los batidos y tes, y me he sentido magnífico. Me quitan hasta la gripa.

      Eliminar
    7. Recien tomandome el mega té...me dio taquicardia y mareo. Comenze a sudar con frio y nauseas, me cogí la presión y estaba normal. Ahora no me atrevo a tomarlo.No tengo ninguna condición de salud.

      Eliminar
    8. hola yo tengo 10 años tomando los productos y me siento magnifica cuando los empecé a tomar mi cuerpo estaba muy deteriorado tenia 38 años pero los medicos decian que mi cuerpo tenia 80 estava en silla de ruedas y sin esperanza de recuperacion gracias a Dios y a los productos hoy estoy bien y hasta tuve una bb que hoy ya tiene 8 años y tambien consume los productos es cuestion de probar cual si nos cae bien actualmente tomo NRG aloe malteada herbapro calcio multivitaminas colageno cel activador y la verdad me siento super

      Eliminar
    9. El té contiene teina que es igual que la cafeína.Si tiene la presión alta no lo debes de tomar.

      Eliminar
    10. Casi no consumo los productos Herbalife pero hoy tomé te y batido y tuve prácticamente de inmediato un fuerte episodio de taquicardia y mareo. Terminé en el médico y efectivamente me confirmo episodio de taquicardia (mis lpm aumentaron hasta 108 cuando regularmente son de 70).

      Eliminar
    11. Hola buenas noches
      A mí también el te me da inflamación al estómago y me aprieta el pecho
      Me altera más la gastritis

      Viendo tu comentario dices q con el batido y proteína has bajado de peso entonces
      En mi caso también evitaré tomar el té

      Eliminar
    12. No creo que sea eso tengo 17 años tomándolo diario ,o casi diario y me siento muy bien no te pongas nervioso no ps nada

      Eliminar
  8. Hola a mi el te me da taquicardia por lo que ahora le pongo solo un poco menos y me cae mejor, pero cuando me tomo la malteada me empieza a doler la cabeza y me siento mareada,no me gusta como me siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí también me está pasando que tengo palpitaciones, cómo sensación de opresión en el pecho y mareos... He consumido el te años atrás y siempre me pasa lo mismo... Y no se me quita... Pero voy a hacer el intento de tomar estas semanas,y ver si es una cuestión de adaptación y desintoxicación o es un efecto secundario...saludos

      Eliminar
    2. Hola a mi me da mucho mareo y es horrible porque me ha intentado dar desmayos me da como calambres en la cabeza

      Eliminar
    3. Ya no se tomen esas porquerias porque se ban a enfermar se los digo por experiencia

      Eliminar
  9. Hola a mi el te me da taquicardia por lo que ahora le pongo solo un poco menos y me cae mejor, pero cuando me tomo la malteada me empieza a doler la cabeza y me siento mareada,no me gusta como me siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te tomes esas porquerias te bas a enfermar me paso por eso te lo digo

      Eliminar
    2. Hola, que té paso a ti

      Eliminar
    3. Yo estoy pasando por algo terrible me tome ese te fui a parar sl hospitsl casi muerta y ya lkevo batallando con sistomaa de snsiedad

      Eliminar
    4. Holae puedes contar wye te paso?

      Eliminar
  10. Tuve una experiencia desagradable con el té de hierbas y la malteada ,me dió taquicardia fui a dar al médico disminuyó el nivel de glucosa de manera inmediata ,sentí que me desmayaba tengo 30 años nunca me había sentido a si por lo pronto me haré un diagnóstico general para asegurarme q todo anda bien y que solo fue una reacción al producto

    ResponderEliminar
  11. Algun producto herbalife puede producif tos alergica

    ResponderEliminar
  12. Empecé a tomar el té, en desayuno y luego de cena me reduces el apetito y me siento con náuseas y un poco de dolor de cabeza¿es norma?,pues es mi primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El te suele dar una agradable sensación de digestión bien hecha.
      Es posible que te suba la tensión (por lo del dolor de cabeza) o que alguna de las plantas no te acabe de sentar bien (que tengas nauseas eso me pasaba cuando tenia piedras en la vesícula y no lo sabía)

      Eliminar
    2. Hola yo tengo piedra y no me habían molestado hasta ahora que llevo 15 días comenzando los productos ya llevo 4 días con fuerte dolores d piedra crees que se deba a eso pienso que es el te y la proteína hoy 25 d enero no he querido tomarlos,que usted cree..los continuo o los paro de una vez me uní al reto d 21 días y si he rebajado pero desde que comenzó esto ni se que decidir..gracias

      Eliminar
  13. Tome fórmula 1 con proteína y me dio mucha acidez me quema el estómago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal al principio en unos días pasa

      Eliminar
    2. Yo tomaba la formula 1 la proteina el aloe el te el calcio los probioticos u me dio una acidez que no se me quira con nada no puedo no dormir tengo una semana deje de tomar todo solo tomo el aloe y es hora que no se me quita la acidez porque fueron 10 meses que me tome tadas esas porquerias y me arrepiento mil veces haber tomado eso ya no vuelvo a tomar esas porquerias !!!!!

      Eliminar
  14. Hola es mí segundo día del batido y siento muy inflamado el estómago un leve dolor de cabeza esto me asusta quisiera saber q tan normal es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal ya no te tomes nada porque te bas a sentir muy mal te lo digo porque ami me paso y me decian eso pasa en unos dias y no es verdad yo me eche a perder mi estomago y me dio un gastritis de los mil demonios

      Eliminar
    2. A mi me pasó igual pero si los sigo tomando hasta ahora, me paso los malestares de cabeza y de más peor ahora me molesta es como el estómago que será

      Eliminar
    3. Lo mismo siento yo un dolor de cabeza tomando el batido y me siento inchada

      Eliminar
  15. Acabo de comenzar a utilizar la rutina herbalife pero me da náuseas es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo3 días tomando y me duele el cuerpo tengo desgano y malestar es normal

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo y no tengo idea si es normal o No pero creo que es muy pesada y fuerte para mi estómago.

      Eliminar
  16. Llevo una semana con los productos y desde hace un par de días me producen náuseas y dolor de estómago, aparte de retrasar mi periodo.

    ResponderEliminar
  17. Llevo una semana y hace 3 dias me duele mucho la tripa, tengo nauceas y todo el dia me siento hinchada no puedo comer comida de sal y no como casi nada porque ahi mismo lo vómito. Me encuentro fatal

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches yo llevo una semana con los productos y e tenido algunos efectos secundarios, como dolor de cabeza,bajón dela presión arterial y con mucho escalofríos,pero me tocan y estoy hirviendo, que será un bajón de azúcar,no entiendo quien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  19. Los batidos me Dan descomposición no entiendo el porqué ya que a la mayoría tienden a estreñirlos.... Alguien más tiene estos síntomas y que se puede hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual y a d sido desde que reformularon los batidos antes no me pasaba

      Eliminar
    2. Sip, primeros dos dias de estreñimiento y luego diarrea.
      Me esta limpiando las "cañerias" de lo lindo.
      Pero solo se siente algo de inchazon. Por lo demás deberías estar energica y bien. Y no durará mucho, elncuerpo tarda unas tres o cuatro semanas en acostumbrarse a los cambios de dieta.

      Eliminar
  20. Bueno voy un día tomando té y batido con proteína he sentido como los nervios alterados y nauseas

    ResponderEliminar
  21. Quisiera saber si es normal, ademas de palpitaciones rápida estoy asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al
      Principio así me paso ,trata de comer un poco después toma el té si eso persiste deja de tomarlo pero se te pasará saludos

      Eliminar
    2. Yo tomo el te hace 3 dias y tengo mucho calambre en las piernas. Es normal?

      Eliminar
    3. Llevo 4 días tomando solo batido y me Dan unas taquicardias orrorosas, puede ser de eso?

      Eliminar
    4. Tomo el té hace 4 años me da energia pero me da urgencia urinaria y cistitis

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. yo consumo herbalife desde 2010 y la primera vez q tome el te me daba náuseas me dijo el distribuidor que era porq esta eliminando toxinas eso fue al principio hoy ya no

      Eliminar
  23. A mi me va bien con el te, la formula 1 la tomo con leche de soya y fresas o arandanos me encantan


    ResponderEliminar
  24. Bueno llevo 4 días con los productos, me he sentido muy bien, todos los. Metabolismos son diferentes, el. Mio asimiló muy bien, estoy viendo resultados favorables,

    ResponderEliminar
  25. Siento náuseas y me mandó al baño, el estómago me arde... Será normal y por cuánto tiempo?

    ResponderEliminar
  26. Hace 2 semanas tomo el batido al principio sentía una sensación rara como vacío en el estómago.Ahora genial me sacia a no tengo mucho apetito a la hora de comer.Llebo una dieta sana y equilibrada y salgo andar .He notado resultados inmediatos principalmente en grasa abdominal.

    ResponderEliminar
  27. Llevo 2 semanas con el batido,primeros días molestias estomacales , sensación de vacío .Segunda semana nada,como sano y equilibrado y salgo andar 3 veces a la semana.He notado cambios ,como bajó mi barriga que siempre estaba hinchada y desminucion de los pechos en estas 2 zonas es donde se me acumula mucha grasa.Estoy muy contenta!! Saludos

    ResponderEliminar
  28. El quemador de grasa me produce nauseas...es normal?

    ResponderEliminar
  29. No la vuelvo a tomar, me he sentido terrible todo el día me duele horrible la cabeza, me callo pesada, me dio somnolencia. no pude trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leía arriba que es mientras desintoxica. Soy una persona sana delgada no bebono fumo no como carnes rojas. No debería sentirme mal. Eso no está bien ya no vendan eso!

      Eliminar
    2. Esos productos son una porqueria es pura mentira que te hacen bien al contrario te hacen que te enfermes ya no tomes esas porquerias porfavor

      Eliminar
  30. Llevo 6 meses tomando el batido y el aloe y el calcio y me proboca demaciada acides estomacal

    ResponderEliminar
  31. Holaa empese a tomar cell u loss pero m duele mucho el cuerpo es normal ??

    ResponderEliminar
  32. Hola una consulta el batido herbalif puede hacer secar la garganta

    ResponderEliminar
  33. Tengo dos días tomando elbalife Y me siento el estomago hinchado Y con muchos gases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como le hiciste para sacar loa gases del estomago porq yo estoy igual

      Eliminar
  34. Llevo 2 años consumiendo los productos y nunca e tenido ningún problema para evitar el dolor y la hinchason de estómago tienes q tomar más agua así evitas el extreñimiento y eso seguro q no te lo an explicado

    ResponderEliminar
  35. Llevo dos dias von el te sabila proteina y el batido no me he sentido bn me ha dado ataque de pánico nauseas debilida y parpitaciones es normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso igual a mí. Yo a apenas empece hoy, son horribles los síntomas. Saludos

      Eliminar
  36. Hola yo voy a recién empezar mi proceso , con los batidos ,quería saber si yo bajo de peso ,después en cuanto tiempo puedo quedar embarazada ,ya que por mi peso no hemos podido tener hijos, tengo 28 años

    ResponderEliminar
  37. Hola... los productos son muy buenos.
    ◇ Deben tener paciencia. El cuerpo está desintoxicándose, por un lado, y se resiste a un nuevo hábito saludable. Con el tiempo, se acostumbra y lo agradece, por la pérdida de peso y buena nutrición.
    ◇ Es muy importante beber agua junto con los productos.
    ◇ Partir con menos cantidades ayudará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cae bienmeda mucha acides.

      Eliminar
    2. Hoy fue mi primer día de herbalife y me dio taquicardias,nauseas,es normal?

      Eliminar
  38. Hola!
    paso por aquí para comentarles mi primera experiencia con Herbalife. Hoy fue mi primera ves con estos productos. tomé: el té+aloe, el batido+proteína Y la verdad me sentí pésimo: Náuseas, mareos, debilidad y palpitaciones(sé que mis nervios también ayudaron un poco) pero en realidad se siente feo. Mi asesor dice que es normal ya que nuestro el cuerpo no está acostumbrado, por qué lo tenemos intoxicado y es un proceso, pero que a medida que pasan los días esos malestares desaparecerán, en lo personal no me agrado sentir estos síntomas y creo que a nadie. No se si seguir tomando dado que es mi primer día y no sería nada bueno rendirme al primer intento pero los malestares son horribles y son los que desaniman y también el pensar que te pasará algo. Es lo que puedo decir al respeto, No quiere decir que si a mí me pasó a ustedes también; por que cada cuerpo es diferente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tomes esa mierda ....yo la tomé tres días y casi muero ,a día de hoy estoy súper débil y con la cabeza en el limbo estoy intoxicada me pica todo el cuerpo y me duele hasta el alma ...me planteo denunciar

      Eliminar
    2. Pues denúncialo…yo estoy leyendo estos testimonios porque una compañera de trabajo me quiere convencer de esto es bueno…y no me fío nada de nada y con lo que estoy leyendo por aquí es para alucinar…

      Eliminar
  39. Son dos semanas ya y sigo con gases y diarrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lograste controlar los gases

      Eliminar
    2. Eso mismo me pasa a mi , gases, dolor de riñones etc ....y solo tomo te, aloe y fibra.

      Eliminar
    3. Y como controlaste los gases

      Eliminar
  40. Hoy es mi primer día tomando el té y también tengo muchas náuseas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he empezado hoy y estoy con unas náuseas y sudores fríos,palpitaciones prefiero dejar de tomar

      Eliminar
  41. Hola empeze hace un par de días y me duele la cabeza y me noto mareada,que debo hacer?estos productos son dañinos para el rinñon?

    ResponderEliminar
  42. Yo llevo dos días y también tengo malestar estomacal aunq yo padezco de colón irritable tb, pero ya veo que es mi cuerpo seguramente desintoxicandose por lo que leo.

    ResponderEliminar
  43. Hola yo comencé hace 5 dias y la verdad he sentido mucha sed todo el tiempo no se quita tomando bastante agua, al dia me tomo mas de 3 litros de agua, en las noches no puedo dormir bien por esa sed que tengo no se si es normal mi asesora solo me indica que tome suficiente agua que ella toma mucha agua solo estoy consumiendo el te herbal el batido y la proteina, me podrian decir si es normal o solo mi cuerpo rechazando los productos porque el cuerpo es muy inteligente y no se si sea su mecanismo de defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta cambiar al te NRG y tomar esos 3 litros de agua pero con el CR7 el ponche y el colageno

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Es normal sentir una molestia en la garganta como que te cuesta tragar? Tomo mucha agua y la sigo sintiendo.

    ResponderEliminar
  48. Lo otro se me adelantó el periodo dos semanas pero llevaba tres días tomando el té nose si fue por el cambio de alimentación y el ejercicio

    ResponderEliminar
  49. Tome el prodocto y me lleno de gases q no puedo expulsar y estoy asi desde mayo no se q hacer e tomado de todo y lo peor esque estoy embarazada y temo por mi vida y por la de mi bebe alguien q me pueda recomendar algo para los gases..

    ResponderEliminar
  50. Tome en producto y me lleno de gases en el estomago y los intestinos lo peor esque e tomado de todo y nada que se me quitan y estoy embarazada estoy asi desde mayo y ya no se que hacer estoy muy delgada y mi bb esta desnutrido porque no puedo comer y todo dl tiempo siento que estoy sin fuerzas alguien que me ayude que haya pasado por lo mismo como mejorar los gases..

    ResponderEliminar
  51. Alguien ha podido eliminar su cuenta de Herbalife??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la dejas de usar mas de seis meses si no estoy mal se desactiva sola mi esposo la tenia y luego de un tie po de no usarla ya no le aparecia mas

      Eliminar
  52. Hola, busco > información respecto al producto rng en la etiqueta del envase indica que contiene cafeina más no especifica que %...esto no es dañino para el hígado?. La persona que esta iniciando a tomar es hipertensa.
    Referente al multivitaminico tambien en el envase indica tomar 1 pastilla luego de cada comida,osea 3 al día. Por qué el asesor recomienda tomar 2 pastillas en cada comida?.

    ResponderEliminar
  53. Hace un mes empece con el batido no me cayo nal pero a los 15 dias empece con el te y me fue pesimo, me da mucho mucho mareo ya exageradamente dolor de cabeza, nauseas, vomito vision borrosa. Le comente al q me asesoro y antes se molesto y me dijo que eso no era del producto. Pero cuando suspendo el te dejo de sentir los síntomas creo que dejare de tomar eso es perjudicial para algunas personas deberia advertir eso. Cono dicen muchos no todos los organismos asimilamos igual

    ResponderEliminar
  54. Es normal tener tantos gaces? Enpese solo hace 2 días

    ResponderEliminar
  55. Empeze hace dos semanas y m ha dolido la cabeza, además de q m siento débil ganas d vomitar. Cabe indicar q yo padezco de problemas d circulación.

    ResponderEliminar
  56. A parte que orino mucho cuando bebo el te.

    ResponderEliminar
  57. Hola empecé hace 4 días a tomar el áloe y la Fibra y he sentido mucho dolor de cabeza dolor estimacal y mucha sed es normal?

    ResponderEliminar
  58. Hola. Tengo 1 mas y mas tomando los productos, el batido con la proteina y el detox, he bajado unas 10 libras, pero jace 2 dias he sentido hinchazon abdominal y ganas de ir al baño sin poder. Lo poco que hago no es duro es suave pero igual tengo molestias. Si alguien le pasa lo mismo agradezco me diga que piede ser y que es recomendable. Estoy pensando dejar de usarlo por una semana a ver si mejoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que aumentar el consumo de agua para ayudar al cuerpo a expulsar todo lo que trae acumulado de años yo tengo 10 años tomando los productos y la verdad me siento muy bien des2pues de que los medicos ya me habian desahuciado y estaba en silla de ruedas hoy gracias a Dios puedo caminar trabajo y tuve una niña que hoy ya tiene 8 años y tambien toma los productos

      Eliminar
  59. a alguien le ha pasado que su PH se alteró ? no me refiero a acidez estomacal
    tuve que dejar los productos a los 6 días :(

    ResponderEliminar
  60. Hola la proteína a los días de tomarla me comenzó a dar palpitaciones y temblor en el cuerpo en las noches dura como 30 segundos y después pasa pero se siente horrible


    ResponderEliminar
  61. Yo tomaba varios productos y aparte del dolor de cabeza que duró todo el tiempo que los tomé me provocó un problema de alergia a la piel moderado, tuve q ir al dermatólogo me comento q fue intoxicación y mi hígado estuvo sensibilizado! Los deje de tomar x eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los leo me doy cuenta que no estoy loca , comencé a tomar Herbalife durante una mes el ponche de frutas ,y el batido ,y comencé con ansiedad , visión borrosa ,boca seca,mareo y obvio me asusté ya fui al médicos me mandaron a realizar estudios , honestamente se que los metabolismos son diferentes pero definitivamente creo que el mío no le quedó para nada se siente feo las crisis de ansiedad q siento de la nada y las palpitaciones aceleradas es horrible sentir que te pase algo

      Eliminar
  62. Yo tomaba varios productos y aparte del dolor de cabeza que duró todo el tiempo que los tomé me provocó un problema de alergia a la piel moderado, tuve q ir al dermatólogo me comento q fue intoxicación y mi hígado estuvo sensibilizado! Los deje de tomar x eso!

    ResponderEliminar
  63. Yo tomaba varios productos y aparte del dolor de cabeza que duró todo el tiempo que los tomé me provocó un problema de alergia a la piel moderado, tuve q ir al dermatólogo me comento q fue intoxicación y mi hígado estuvo sensibilizado! Los deje de tomar x eso!

    ResponderEliminar
  64. Yo me tome el producto un año, malteada, aloe y te, después consumí celuloss, resulta que por el alto contenido de minerales tengo piedras en la vesícula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están dando cólicos biliares, también tengo piedras en la vesícula

      Eliminar
    2. Que síntomas tienes al tener piedras en la vesícula??? Por que yo creo que Por tomar herbalife también tengo. Piedras en vesícula. Cuéntame

      Eliminar
  65. No se quien fue más ignorante, si yo por dejarme envolver por una persona que solo estudio la secundaria en una comunidad, sin conocimientos de nutrición

    ResponderEliminar
  66. Hola, llevo 5 meses tomando el té y los batidos de Herbalife 2 veces al día ( desayuno y cena) , he perdido alrededor de 15 kg y me he sentido fenomenal. Pero desde hace 1 mes aprox. me da un dolor abdominal en el lado derecho debajo del pecho, que me deja dolorido la zona del riñón y la parte de la ingle durante unos días. Le pasa a alguien más? He pensado que serían gases, pero con lo que estoy leyendo sobre la hepatotoxicidad empiezo a preocuparme. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso hace años pero por aquel entonces no tomaba herbalife.
      En mi caso fue una piedra en la vesícula y tuvieron que operar.
      Es normal que cuando no se lleba una alimentación saludable y no se ingiere suficiente liquido a diario el aparato depurador del cuerpo se ensucie y atasque (grasa y arena que acaba haciendo piedra). Al Realizar una dieta saludable activas y fuerzas este sistema y eso casi siempre quiere decir dolores al expulsar la arena o piedras... Te recomiendo ir al médico, que te miren bien vesícula, riñones, bufeta, higado. Te indicaran como pasar los meses de expulsión de manera nas amena según sea lo que tengas.
      Sanar el cuerpo no es cosa fácil. Aunque la mayoria piensa estoy sano solo me sobran unos kilos, no suele ser así, y al hacer las cosas bien te acaba saliendo todo para fuera. Ánimo a tope y a sanarse! 💪🏻💪🏻💪🏻

      Eliminar
  67. Yo tengo meses que probé el producto y ahora ya me da asco toda la comida que lleva grasa y otras cosas lo suspendí para que se me pasará el malestar pero ya llevo 2 meses y sigo igual es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no és para nada normal. Una cosa es que tu cuerpo al llebar una alimentación saludable no te pida porquerías y otra que tengas ascos o malestar por la comida.
      Acude a tu médico cuanto antes, me suena a transtorno alimenticio.

      Eliminar
    2. Puede que si sea normal, fuera de consumir lo de herbalife por que no lo hago pero me interesa el te, cuando yo decidi empezar tomar agua y dejar de comer comidas rápidas y fritos, mi cuerpo empezo a tomar gusto por otras comidas saludable que no me guataban y ahora me molesta el olor de los aceites e incluso ne da asco ciertas cosas que antes si me gustaban, pero puede ser por que ya uno se concientiza del daño que producen y ya no es apetecible como antes.

      Eliminar
  68. A Mi me da un dolor en la boca del estómago y ten mi pantorrilla hinchada y en las noches los brazos los siento hinchados ...tengo un mes consumiendo el te.aloe.fibra.malteada y la proteína. E desinflamado un poco mi estomagopero no me gusta sentirme a si aveces asta mis dedos se me entumen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que explicas no es normal, son indicaciones de que tienes algun problema de salut en tu cuerpo. Acude al medico y que revisen lo antes possible. Ánimo y buena salut 💪🏻💪🏻💪🏻

      Eliminar
  69. Yo empecé el plan el chupapanzas como dicen y malisima he tenido que ir 4 veces al hospital me duele el estómago,me arde,náuseas y no saben si me a formado piedras en la vesícula o el riñón o puede ser apendicitis todo a raíz de tomar eso me estriñe que me dijeron que iba llena de heces y aire,salí asustada ayer fue el último que estuve en el hospital todo el dia y el medico me regaño por tomar estos productos que producen muchas contraindicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, saber si tienes piedras en la vesícula o en el riñon es tan fácil como hacer una ecografia, igualmente con el apendiz. Hay que tratar los problemas de salud con el médico para que las dietas sean efectivas porque una dieta no hace magia, no sana los problemas que ya hay. Si el cuerpo esta saturado y no funciona bien, y a eso le sumas el sobre esfuerzo que tiene que hacer con la dieta pues es normal que te encuentres fatal, porque estas poniendo en peligro tu salud! Acude a tu médico, que te haga las pruebas que sean necesarias para diagnosticar los problemas que probocan las molestias que tengas, y soluciona el problema, no sirve de nada que te quites la molestia si el problema sigue ahi. Animo y a mejor esa salut 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

      Eliminar
  70. Llevo 4 días con este tratamiento y le siento terrible un Dolor de cabeza q no cede y náuseas me siento mareada... Mi coush no me advirtió de los síntomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como haces el tratamiento exactamente? Bebes tus 2-3 litros diariis de agua? Tomas en la mañana tu te con limón en ayunas y lueho tu batido de desayuno? Haces tus snaks a la mañana y a la tarde? Comes variado y valanceado en el mediodia? Cenas tu batido en la noche? Bebes tu baso de agua antes de dormir? Y haces algun tipo de deporte?

      Eliminar
  71. Buena tarde comencé a tomar el aloe,batido y te hace 3 meses para bajar de peso,me había sentido muy bien,pero soy una paciente con meningioma ya hace unos años recibí radioterapias para evitar que creciera,en estos últimos días he aumentado el dolor de cabeza,quisiera que me orientarán si consumir los productos que en su gran mayoría son a base de soya,me pueden afectar para que el tumor crezca?
    Agradezco que alguien que tenga conocimiento médico me conteste mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero con tu espediente si tienes sospechas ni lo pienses, acude al médico de inmediato y que revisen!

      Eliminar
  72. Hola buenas tardes yo apenas llebo tomado 3 meses el producto pero me volvió el dolor de mi visicula y mas fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo ir al medico y pedir una ecografia de la vesícula. Quizas aun estes a tiempo para poder eliminar la arena o mini piedras de manera natural (sin operar) con una dieta especifica para ello. Si se formo ya piedra puede que solo puedas operar y te doleria hasta que eso ocurra. No esperes mas y pide hora con tu medico! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

      Eliminar
    2. Que síntomas te da el dolor de vesícula???

      Eliminar
  73. Hola estoy tomando Herbalife estoy muy estrñida con fecalomas que puedo hacer

    ResponderEliminar
  74. A mi mama le cayeron demasiado mal e incluso sintomas tan feos como el covid-19 en lo personal voy a hacer una demanda formal aca en chile a herbalife ya que de estos efectos secundarios no fue advertida en ningún momento como corresponde... a todos les recomiendo no lo compren ni tomen su formula ha cambiado mucho y los síntomas son horribles pudieran llevar a la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo esta haciendo mal….no deberian caerle mal como dices

      Eliminar
  75. Llevo 15 días tomando áloe vera y tengo un dolor en la boca del estómago por que sera? 🤔

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches, le pasa a alguien que le da hormigueo en las manos, cara , brazos, piernas, después de tomar el té?

    ResponderEliminar
  77. Yo llevo 5 meses usando los batidos y e consumidos los tecitos y ahora compre l amado chupapanzas!! Pero estoy con un reflujo muy fuerte y dolor al estómago como si tuviera úlcera ya que e tenido ntes de usar estos productos!!!, no se siguir tomandolos.. Ya que me siento muy mal con mi reflujo

    ResponderEliminar
  78. primer dia del batido y me dio diarrea😥😥

    ResponderEliminar
  79. Hola buen día. Estoy tomando el batido y el té, hace 25 días. Y tengo brote como alergia. Es normal que esto se presente?

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas me da pena por lo que están pasando soy una persona de 66 años,y tengo 19 años de diabética y llevo 13 años tomando mi paquete de malteada el té y mi aloe y nunca me sentido con algún malestar, gracias a Dios y quiero decir que ustedes tiene la elección si toman esto productos o no pero no sé quejen por qué nadie se lo vende a la fuerza como distribuidor ellos te lo ofrecen y claro ese es su trabajo, somos personas adultas y que tomamos nuestras decisiones propias, pido una disculpa si dije algo malo que ofendí me despido con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  81. Es normal que un producto nutricional te dé una reacción no solo con Herbalife sino que con cualquier otro producto naturista te puede causar una reacción porque porque tu cuerpo lo tienes acostumbrado con sal azúcar carbohidratos grasa y cuando recibe algo que en verdad te nutre pues el cuerpo cambia si empiezas a desintoxicarte en realidad sacas nada más la basura que tienes dentro del cuerpo pero eso no significa que te vas a morir

    ResponderEliminar
  82. Quiera pobrar ese producto pero meda miedo

    ResponderEliminar
  83. Yo lo estoy tomando y me dan mareos y mi corazón palpita mas

    ResponderEliminar
  84. Saludos, a mi me ha dado picor en el cuerpo y la boca reseca.

    ResponderEliminar
  85. Saludos,tengo picor en el cuerpo y la boca reseca.

    ResponderEliminar
  86. Tome la proteína y batido en la noche con leche deslactosada no se que tan malo sea eso así que amanecí muy mareada y con dolor de cabeza me siento fatal

    ResponderEliminar
  87. MI ESPERENCIA ES QUE ME CAEN MALISIMO SIENTO MAREOS DOLOR DE CABEZA FUERTE BOCA RESECA PALPITACIONES INCHANZON Y CAIDA DE CABELLO EN FIN ME SIENTO FATAL HOY PUSE PUNTO FINAL A ESOS PRODUCTOS Y UNO AUMENTA EL DOBLE Y TODO LO QUE HE LEEIDO AQUI ES REAL LOS SINTOMAS A MI ME ESTA PASNADO EN ESTOS MOMEMTO Y ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  88. Hola yo llevo tomándolo más de 3 semanas y hace 3 semanas tengo dearrea y no me pasa con nada el doctor me lo hizo suspender y quedé muy bajo de defensas ahora me enfermo muy seguido

    ResponderEliminar
  89. Tomar los productos de herbalife, a mi hijo le ha empezado a dar mal aliento, hicimos las consultas con algunas personas y efectivamente nos informan q estos productos dan mal aliento

    ResponderEliminar
  90. Yo tomo 3 años y no me ha dado ningún efecto secundario amo este producto

    ResponderEliminar