martes, 13 de junio de 2017

Efectos secundarios Herbalife y sus causas

Efectos secundarios Herbalife

Algunas personas experimentan efectos secundarios desagradables cuando se utilizan varios productos de Herbalife. Estos se describen y tratan en este artículo para su seguridad y bienestar.


Efectos Secundarios Herbalife

Hinchazón:

Si experimenta hinchazón, trate de cambiar el tamaño de la porción para reducir esta sensación. Disfrute de aperitivos saludables durante el día y comidas más pequeñas para ayudar a la digestión. Si está utilizando el batido como reemplazo de comidas puede reducir el tamaño de la porción o la frecuencia.


Boca seca: 

Algunas personas informan que su boca está seca después del té negro o fruta. Los productos de desintoxicación a menudo producen sed para que pueda tratar de aumentar el consumo de agua. La sequedad del uso de los batidos puede ser causada por el reflujo ácido, ya que contiene goma de guar y la cáscara de psyllium. Estos tienen propiedades de expansión, que pueden causar reflujo. Guar es alta en proteína y aceite y goma guar se utiliza en todo el mundo en muchas bebidas, alimentos y suplementos. En cantidades significativas, goma guar deshidrata el cuerpo y puede causar algunos efectos secundarios graves. Sin embargo, está regulado por la FDA, y sólo se permite extremadamente pequeñas cantidades del mismo en los alimentos. La goma guar en la mezcla del batido se usa para emulsionar o unir las partículas y se ha determinado que es de cantidades insignificantes.

Palpitaciones del corazón:

Palpitaciones pueden ser debido a la sensibilidad a la cafeína. El té tiene cafeína en él, por lo que podría dejar de usar el té o con el tiempo se acostumbrará a la cafeína y las palpaciones deben retroceder. El batido no contiene nada de cafeína. En los años noventa se descubrió que la efedra causa un aumento de la frecuencia cardíaca y Herbalife suspendió el uso de efedra en cualquiera de sus productos.

Malestar estomacal, dolor de cabeza y fiebre:

En los primeros días, muchos años de toxinas acumuladas y desechos en el cuerpo comienzan a ser expulsados. Pueden surgir diarrea, dolores de cabeza, fiebre o náuseas como efectos secundarios. Estos son síntomas temporales y disminuirán si continúa la dieta. El malestar no es muy común, pero sucede a algunas personas. Una vez que está desintoxicado usted debe sentirse bien, sin embargo. El cuerpo tiene toxinas o radicales libres rodeados por moléculas de grasa, y cuando la quema de estas moléculas de grasa, las toxinas se liberan en el torrente sanguíneo para su eliminación. Circulan a través del cuerpo y se filtran por los riñones y el hígado. Esto puede tardar hasta 2 semanas. Las áreas donde las toxinas y contaminantes son expulsados del cuerpo puede mostrar reacciones. Se puede utilizar por primera vez un programa de desintoxicación para limpiar su sistema antes de iniciar el programa de pérdida de peso si lo desea.

Orina o transpiración de olor desagradable:

efectos secundarios - orina y sudr con olor fuerte

Esta es otra reacción posible a la limpieza del cuerpo que no es causado por los productos, pero los residuos se está eliminando. Los productos están trabajando como deberían.

Reacción alérgica y senos bloqueados:

Las personas que son muy alérgicas a los peces necesitan saber que algunos productos de Herbalife contienen aceite de pescado. Deberia ver a un especialista médico para determinar si se trata de una reacción alérgica. Los senos paranasales son especialmente sensibles, ya que son los tejidos blandos. Las irritaciones de senos deben desaparecer en 1 a 3 semanas, pero si empeoran, deje de utilizar el producto y consulte a un profesional de la medicina.

La desnutrición:

Cuidado con la deficiencia de nutrientes durante la pérdida de peso. El programa Herbalife ShapeWorks recomienda que, junto con los 2 batidos y una comida saludable, se debe añadir el multivitaminas y Cell Activator para asegurarse de que está recibiendo suficiente nutrición. Cell Activator ayuda a aumentar su absorción de los nutrientes de los alimentos. estimulantes:
La cafeína en el té verde no es la misma que en el café. Es más lento de acción y tiene una calidad más tranquila. Pero si se siente demasiado estimulad@ tome la mitad de una taza en lugar de una taza entera por un tiempo.

Piernas hinchadas:

Esto podría indicar una reacción alérgica a un ingrediente en los productos Herbalife. Por favor muestre a su médico las etiquetas del producto y pida consejo. Lo mejor sería dejar de utilizar el producto hasta que no sepa cuál es la causa de la hinchazón.

La acidez de estómago:

Si está utilizando Cell-U-Loss, trate de suspender y ver si eso reduce sus síntomas. Si es así, entonces Cell-U-Loss no es para ti. Si la acidez persiste cuando no lo está tomando, hay alguna otra causa. Cell-U-Loss contiene 3 ingredientes que pueden ser la causa de la acidez: vinagre de manzana, la vitamina C y hierro. También contiene hierbas que tienen propiedades diuréticas tales como hierba sofá y extracto de seda de maíz.

El embarazo:

Total Control (el metabolismo de refuerzo) lleva una advertencia para no ser utilizado por la embarazada, en periodo de lactancia (o aquellos que quieren quedar embarazadas). La pérdida de peso rápida y estimulantes durante la lactancia pueden liberar demasiadas toxinas en el torrente sanguíneo y por lo tanto a la leche. Esto puede causar una disminución en la producción de leche y ser poco saludable para su bebé. Evitar los estimulantes en el control total y el té de hierbas, que contienen cafeína. Los productos de Herbalife tienen etiquetas de nutrición que muestran advertencias para guiar a las mujeres que están embarazadas, lactando o que puedan quedar embarazadas.

Erupciones: 

Estos son los más frecuentes efectos secundarios que se producen cuando el cuerpo se libra de toxinas. Enrojecimiento, pueden surgir manchas en la piel y cierta irritación. La piel es el órgano más grande, tiene la mayoría de las células para reparar y también descarga las toxinas. Se tarda aproximadamente 2 semanas para limpiar el torrente sanguíneo y durante este tiempo las toxinas que salen puede ser irritantes. El ejercicio produce sudor y dará a conocer las toxinas que pueden irritar la piel. Herbal Aloe Gel Calmante puede proporcionar alivio sintomático.

La pérdida del cabello o posibles daños:

efectos secundarios Herbalife - perdida de cabello

Fórmula 1 Nutritional Shake Mix se ha demostrado para mejorar la piel, el cabello y crecimiento de las uñas. Si experimenta pérdida de cabello temprano en su programa de pérdida de peso, esto se debe a que las células dañadas están siendo reparados o reemplazados. Al comenzar un programa de pérdida de peso, su cuerpo se dirigirá a las células más dañadas. Cabello por lo general tiene las células más antiguas y por lo tanto es el primer objetivo de la renovación. Cabello pronto se hace más saludable que antes, así que usted no necesita preocuparse acerca de esto.

Efectos generales de desintoxicación: 

Es muy bien sabido que en el comienzo de una dieta rápida o puede haber algunos efectos secundarios adversos. Estos por lo general desaparecen en no obstante unas pocas semanas. Si se desintoxican durante unos días usando agua pura, frutas o verduras también puede experimentar algunos efectos secundarios. Cuando tenemos una mejor nutrición, o cuando se interrumpen las sustancias tóxicas como el café, el té, el chocolate, el tabaco, la sal y la pimienta, cambios sorprendentes tienen lugar. Nuestros cuerpos descartan los materiales y tejidos de grado inferior, formando espacio para los nuevos y más saludables.

Aumento de peso:

Una tasa de pérdida de peso ideal es de entre 3 y 5 libras por semana. Si pierde peso de forma gradual y está recibiendo una nutrición adecuada, ésta permanecerá apagada. El ejercicio moderado, como caminar es necesario para que el proceso de quema de grasa se ponga en marcha. La hidratación adecuada (agua potable regularmente) es esencial para eliminar las toxinas. No trate de culpar a Herbalife de cualquiera de los efectos secundarios. Es mejordejar que la curación siga su curso natural o dejar de usar el producto si sufre una reacción alérgica.