domingo, 21 de noviembre de 2021

Formula 1 Herbalife Opiniones y Testimonios

Si usted quiere perder peso, pruebe esto (Formula 1 Herbalife Opiniones y Testimonios reales de unos consumidores de USA)

Formula 1 Herbalife Opiniones y Testimonios

Esta opinión es real y pertenece a Hillary Fairchild - puede comprobarlo en este enlace (pagina en ingles)
Estuve buscando Formula 1 Herbalife Opiniones y Testimonios y he estado en el plan de Herbalife desde julio. He bajado mucho de peso y me siento increíble. He estado en muchos diferentes dietas a través de los años y lo ha hecho mi marido también, y ambos coincidimos en que éste nos hace sentir mejor.

Yo estaba muy nerviosa a probar este batido. No tenía ni idea de lo que tendría un sabor similar, y yo no soy un fan de la dieta con batidos en absoluto. Me quedé sorprendida por la cantidad de recetas en la que se puede utilizar este batido. El sabor fresa es tan versátil, y este es mi favorito de todo las mezclas de Herbalife, ya que puede hacer cualquier tipo de batido con el. YUMMMM!

Lo que me sorprendió más de este fue el hecho de que a mis niños, que son tan delicados, les encanta también. Si usted lo bebe simple con leche desnatada, su sabor será una mierda, en mi opinión, y se le quedara el sabor a batido de dieta, pero cuando se agrega cosas como frutas, mezclas de pudín sin azúcar, mantequilla de cacahuete en polvo, especias, jarabes de sin azúcar, yogures aromatizados, etc. .. se pueden crear batidos muy saludables y con un sabor increíble.
Algunos pueden ser escépticos y se preguntan si tomar los batidos será suficiente para mantenerte satisfecho. ¿Va a tener hambre y por lo tanto pasara hambre durante el día? Me sentí como si estuviera hambriento el primer par de días porque tenía uso de comer mucho más y hartarme en casi todas las comidas. Yo uso el polvo de proteína de Herbalife y añado una cucharada a mi batido porque necesito más proteínas.

Me di cuenta que tomando frutas y vegetales durante todo el día junto con unos bocados de proteína realmente ayudan mucho también. Mis productos Herbalife favoritos para utilizar con este batido es Herbalife Control Total, que me da mucha energía y los Celluloss que se deshizo de mis exceso de líquidos.

Quiero dejar claro que yo no vendo Herbalife, esta es una revisión honesta de alguien que está usando los productos. FUNCIONAN!

Me han convertido .. lol

Opinión real expresada por Paul - la pueden ver en este enlace (pagina en ingles)

Así que mi sobrina de 19 años viene a mí y me dijo "tío Estoy vendiendo Herbalife y me falta algunos puntos para llegar al siguiente nivel y necesitamos su apoyo, ¿Quieres comprar algo para ayudarme?" He dicho bien y compré el sistema avanzado de perdida de peso después de que ella me hizo la evaluación de la salud.

Para ser honesto, soy un poco gordito y he probado muchas dietas, así que pensé que esto es para mi sobrina y al diablo con la pérdida de peso.

Así que lo recibí unos días más tarde y empecé a tomarlo lo que ya pague. Otra vez sin pensar en ello. Lo primero que me tomé fue el té, yo no soy un fan de él, pero lo tomé como un campeón, se hacia bien.
Luego me tomé mis pastillas y me hice el batido, aquí es aquí donde me convertí. Estos batidos son buenos si se mezclan bien en una licuadora eléctrica.

Siguiendo los consejos de mi sobrina añadí un plátano y unas fresas con mis dos cucharadas de galletas y harina de crema con una cucharada de proteína de vainilla sobre la base de 6 a 10 cubos de hielo para que sea espeso y frío, yo no uso la leche en absoluto sólo agua y me encanta.

Mediante la adición de las cosas que agrego a este batido tengo un poco más de batido así que me ahorro el resto para mi próxima ingesta. Honestamente puedo decir que me llena.
Si me conocieras usted entendería que es una declaración bajo. Yo no obtengo de este batido el equivalente de todo lo que puedas comer en el buffet, pero este pequeño batido me patea bien el culo ... lol.

Ya han pasado 9 días y he perdido 13 libras. ¿Fue fácil los primeros días? Por supuesto que no, se hace más fácil después? Sí, hecho de menos mis comidas basura favoritas, claro que sí.
Pero con sólo ver los resultados en tan poco tiempo, además de cómo el programa me hace sentir pleno y la motivación de mi familia, voy a alcanzar mi meta.

Una vez más no vendo estas cosas, mi sobrina si, sólo estoy compartiendo lo que mi corazón siente por si alguien está buscando un poco de verdadera opinión de alguien que una vez que no creía. Buena suerte y que me tenga en sus oraciones.

Formula 1 Herbalife Opiniones y Testimonios reales.

El blog herbal-plan se dedica a recoger opiniones y artículos reales sobre la compañía Herbalife y sus productos. En cuanto a la publicidad presente en este blog lea nuestra politica de privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario