martes, 13 de junio de 2017

Herbalife se Beneficia de la Epidemia Global de Obesidad


herbalife se beneficia de la epidemia global de obesidad

Cambio de tendencias del consumidor hacia una dieta más sana indica la creciente demanda de productos de Herbalife

Conciencia de la salud es una de las tendencias que influirán en cómo los fabricantes de alimentos les va en el futuro. Los consumidores son cada vez más cautelosos acerca de lo que comen y beben. Esto es especialmente cierto para aquellos que desean reducir su peso mediante el mantenimiento de una dieta saludable.

Herbalife Ltd. (HLF) ha estado en el negocio de venta de nutrición y control de peso durante los últimos 34 años. En los últimos tiempos, la epidemia mundial de obesidad y el cambio de preferencias de los consumidores en favor de alimentos más saludables han sido los principales impulsores de los ingresos de Herbalife. Como se espera que estas tendencias continuarán en el futuro, la demanda de productos de nutrición debería aumentar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la obesidad en todo el mundo casi se ha duplicado desde 1980, la obesidad es un problema de salud, ya que puede causar enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer también. Alrededor de 3,4 millones de adultos mueren cada año debido a problemas relacionados con la obesidad. Hasta hace poco, la obesidad era un problema importante sólo en los países de altos ingresos, pero hoy en día también se puede observar en las zonas urbanas de los países de ingresos bajos y medianos. La propagación de la obesidad, junto con el aumento de problemas de salud en todo el mundo indican que la demanda de nutrición y control de peso va a seguir creciendo.


El problema también se puede observar en niños de países de ingresos altos. De acuerdo con estadísticas de la OMS, más de 40 millones de niños menores de cinco años, tenían sobrepeso en 2012 La obesidad infantil aumenta el riesgo dificultades, enfermedades cardiovasculares y problemas de peso para respirar como los niños crecen. Herbalife ya se dirige a los niños con su Shakes y MultiVites Kids.Hay una gran oportunidad de crecimiento para Herbalife en los países de bajos ingresos, donde la obesidad infantil en las familias acomodadas es un tema emergente. En el futuro, la expansión en productos nutricionales que prevengan la obesidad en los niños, puede ser un motor de crecimiento fuerte para la compañía.

Herbalife ha experimentado un crecimiento de ventas en todos sus segmentos geográficos en los últimos tres años. Las ventas en China han crecido a una tasa anual del 45,7% durante este período, superando el crecimiento de los ingresos de todas las demás regiones. México y América Central y la región de América del Sur han mostrado un crecimiento anual de las ventas del 28,8% y 38,4%, respectivamente, durante el mismo período. Esto demuestra que la compañía ya está apuntando a las regiones de ingresos bajos y medios, donde la obesidad está en aumento. La compañía es atender a la creciente demanda en China por el aumento de sus capacidades de fabricación .

Herbalife ha capturado con éxito la creciente demanda de productos de nutrición, como se desprende de su tasa de crecimiento. Se espera que la compañía de beneficiarse de esta tendencia en el futuro también.