domingo, 21 de noviembre de 2021

Que es Herbalife - Descripci贸n oficial

¿Qu茅 es Herbalife?

que es herbalife

Somos una compa帽铆a mundial de mercadeo en red que vende productos de control de peso , suplementos nutricionales, energ铆a, deportes y productos de cuidado personal y productos de fitness.
Fuimos fundados en 1980 por Mark Hughes. Perseguimos nuestra misi贸n de "cambiar la vida de las personas ", proporcionando una oportunidad de negocio gratificante econ贸micamente a los distribuidores y productos de calidad a los distribuidores y clientes que buscan un estilo de vida saludable. Somos una de las mayores compa帽铆as de mercadeo en red del mundo, con unas ventas netas de aproximadamente 2.3 mil millones d贸lares para el a帽o fiscal terminado el 31 de diciembre de 2009. Vendemos nuestros productos en 72 pa铆ses a trav茅s de una red de aproximadamente 2.0 millones de distribuidores independientes. En China, con el fin de cumplir con las leyes y regulaciones locales, vendemos nuestros productos a trav茅s de tiendas minoristas, representantes de ventas, empleados de ventas y los proveedores comerciales autorizados. Proveedores de negocios con licencia son proveedores de servicios independientes que operan sus propios negocios bajo la ley china, as铆 como las condiciones establecidas por nosotros para vender productos y ofrecer servicios a nuestros clientes. Creemos que la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestra red de distribuci贸n, junto con la expansi贸n geogr谩fica, han sido las principales razones de nuestro 茅xito a lo largo de nuestra historia de funcionamiento de 30 a帽os.

Ofrecemos productos basados ​​en la ciencia , en cuatro categor铆as principales: control de peso, nutrici贸n dirigida , energ铆a , deportes y fitness y Nutrici贸n Externa . La cartera de productos de control de peso incluye batidos sustitutivos de comidas, los potenciadores para bajar de peso, supresores del apetito y una variedad de bocadillos saludables. Nuestra colecci贸n de productos de nutrici贸n dirigidos incluye suplementos alimenticios que contienen vitaminas, minerales e ingredientes naturales que apoyan el bienestar total y una buena salud a largo plazo. La energ铆a, el deporte y la categor铆a de fitness incluye bebidas energ茅ticas e isot贸nicas para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Nuestros productos de Nutrici贸n Externa incluyen limpiadores de la piel, cremas hidratantes y lociones con antioxidantes, as铆 como los productos contra el envejecimiento . El control de peso , nutrici贸n dirigida , energ铆a , deportes y fitness y nutrici贸n exterior representaron el 63,0 %, 21,2 %, 4,3 % y 5,5 % de nuestras ventas netas en el a帽o fiscal 2009, respectivamente .

Creemos que el canal de venta directa es ideal para la comercializaci贸n de nuestros productos porque las ventas de control de peso, nutrici贸n y cuidado personal que se ven reforzadas por el contacto personal y permanente entre los consumidores minoristas y distribuidores. Este contacto personal puede mejorar la educaci贸n nutricional y la salud de los consumidores, as铆 como motivar a los consumidores a comenzar y mantener los programas de control de peso y bienestar. Adem谩s, muchos de nuestros distribuidores utilizan nuestros productos en s铆, y por lo tanto puede ofrecer testimonios de primera mano de la efectividad de nuestros productos a los consumidores, que a menudo sirven como una poderosa herramienta de ventas.

Estamos enfocados en la construcci贸n y el mantenimiento de nuestra red de distribuidores, ofreciendo oportunidades de carrera financieramente gratificante y flexible a trav茅s de la venta de calidad, innovadores y productos eficaces para los consumidores conscientes de la salud. Creemos que la oportunidad de ingresos proporcionada por nuestros recursos de marketing del programa de la red para una amplia muestra representativa de personas de todo el mundo, en particular los que buscan complementar los ingresos familiares, iniciar un negocio en casa o buscar oportunidades de empleo, emprendedores, completo y de medio tiempo. Nuestros distribuidores, que son contratistas independientes, pueden beneficiarse de la venta de nuestros productos y tambi茅n pueden ganar regal铆as y bonos sobre las ventas realizadas por los otros distribuidores a los que reclutan para unirse a sus organizaciones de ventas.

Permitimos a los distribuidores a maximizar su potencial, proporcionando una amplia gama de motivaci贸n, educaci贸n y servicios de apoyo. Motivamos a nuestros distribuidores a trav茅s de nuestro plan de compensaci贸n basado en el desempe帽o, el reconocimiento individual, programas de recompensas y promociones, y la participaci贸n en eventos patrocinados por la empresa de ventas locales, nacionales e internacionales, como Extravaganzas. Estamos comprometidos a proporcionar materiales de formaci贸n educativa de dise帽o profesional que nuestros distribuidores pueden utilizar para mejorar la contrataci贸n y maximizar sus ventas. Nosotros y nuestro liderazgo distribuidor cabo miles de sesiones de entrenamiento cada a帽o en todo el mundo para educar y motivar a nuestros distribuidores. Estas actividades de formaci贸n ense帽an a nuestros distribuidores no s贸lo la forma de desarrollar el negocio de la capacidad y las habilidades de liderazgo invaluable, sino tambi茅n c贸mo diferenciar nuestros productos a los consumidores. Nuestros cursos de formaci贸n patrocinados por empresas proporcionan un foro para los distribuidores , que de otra manera operan de forma independiente , para compartir ideas con nosotros y con los dem谩s. Adem谩s, operamos una basada en Internet Herbalife Broadcasting Network, que ofrece, el contenido de todo el mundo, la educaci贸n de motivaci贸n e inspiraci贸n, incluidas las direcciones de nuestro Director General, a nuestros distribuidores. Ayudamos a nuestros distribuidores m谩s al generar una demanda adicional de nuestros productos a trav茅s de las actividades de relaciones p煤blicas y el marketing tradicional, tales como anuncios de televisi贸n, patrocinio de eventos deportivos y promociones.

Nuestras ventajas competitivas

Creemos que nuestro 茅xito se debe a nuestra capacidad de motivar a nuestra red de distribuidores a trav茅s de nuestro plan de marketing y proporcionar los distribuidores con un go 煤nica de estrategia de mercado que apoya el consumo diario sostenible de nuestros productos innovadores y eficaces que atraigan a las preferencias de los consumidores por estilos de vida saludables. Hemos sido capaces de lograr un crecimiento sostenido y rentable mediante la capitalizaci贸n de las siguientes ventajas competitivas:

Base Distribuidor

Al 31 de diciembre de 2009, cont谩bamos con aproximadamente 2.0 millones de distribuidores , que incluye alrededor de 296.000 de China representantes de ventas y empleados. En conjunto, nos referimos a este grupo como " distribuidores ". Aproximadamente 481.000 de nuestros 2.0 millones de distribuidores se han convertido en l铆deres de ventas, que se componen de aproximadamente 431,000 l铆deres de ventas en los 71 pa铆ses en los que utilizamos nuestro plan de marketing tradicional y aproximadamente 50.000 empleados de ventas de China y proveedores de negocios con licencia de funcionamiento dentro de nuestro plan de marketing china. En conjunto, nos referimos a este grupo, ya que creemos que los distribuidores que no hayan alcanzado el nivel de l铆der de ventas se pueden segmentar en tres categor铆as en funci贸n de sus patrones de pedidos de productos " l铆deres de ventas" : Los compradores de descuento, peque帽os comerciantes y potenciales l铆deres de ventas. Definimos compradores descuento, los clientes que se han inscrito como distribuidores para disfrutar de un descuento en sus compras, los peque帽os comerciantes como usuarios de productos y personal de ventas que generan ventas modestas a amigos y familiares, y potenciales l铆deres de ventas como distribuidores que est谩n desarrollando activamente un negocio con la intenci贸n de calificar para convertirse en un l铆der de ventas. En 2009, con exclusi贸n de China, las 贸rdenes de distribuci贸n para estas tres categor铆as generales fueron de aproximadamente 47 %, 36% y 17 %, respectivamente. Para los aproximadamente 481 mil l铆deres de ventas en nuestra organizaci贸n, el plan de marketing fomenta la participaci贸n activa en el negocio, incluyendo la construcci贸n en l铆nea descendente organizaciones de ventas propias, que pueden servir para aumentar sus ingresos y aumentar nuestras ventas de productos. Los l铆deres de ventas contribuyen significativamente a las ventas.

Portafolio de Productos

Estamos comprometidos con la construcci贸n de distribuidor, cliente y la lealtad a la marca , proporcionando una cartera diversa de productos orientados a la salud y el bienestar. La amplitud de nuestra oferta de productos permite a nuestros distribuidores para vender un paquete integral de productos dise帽ados para simplificar el control de peso y nutrici贸n. Seguimos introduciendo nuevos productos cada a帽o y rigurosamente revisar, y si es necesario, mejorar nuestras formulaciones de producto, sobre la base de los avances en ciencia de la nutrici贸n . Creemos que la longevidad y la variedad de nuestro portafolio de productos mejoran significativamente las capacidades de nuestros distribuidores para construir sus negocios.

Nutrition Science- Based Product Development

Seguimos haciendo hincapi茅 e invertir en el desarrollo de productos basados ​​en la ciencia en los campos de control de peso, nutrici贸n y cuidado personal. Contamos con un equipo interno creciente de cient铆ficos dedicados a evaluar continuamente oportunidades para mejorar los productos ya existentes y desarrollar nuevos productos basados ​​en la ciencia. Estos esfuerzos de desarrollo de productos son revisados ​​por m茅dicos prominentes y cient铆ficos de renombre mundial , que constituyen nuestro Consejo Consultivo Cient铆fico y Consejo Consultor de Nutrici贸n. Adem谩s, hemos proporcionado donaciones para ayudar en la creaci贸n de la marca Hughes Celular y Molecular Laboratorio de la UCLA, o la UCLA Lab, y seguir confiando en su experiencia. Creemos que la UCLA Lab ofrece oportunidades de Herbalife para acceder a la ciencia de vanguardia en bot谩nicos, herbarios y la investigaci贸n en nutrici贸n. En 2007, Herbalife recibi贸 una beca de investigaci贸n en el Centro Nacional de Investigaci贸n de Productos Naturales de la Universidad de Mississippi Escuela de Farmacia, o NCNPR . La donaci贸n permitir谩 a los cient铆ficos NCNPR a identificar y estudiar los productos qu铆micos biol贸gicamente activos que se encuentran en productos vegetales , que pueden ser utilizados en el desarrollo de futuros suplementos diet茅ticos y productos para el cuidado de la piel para Herbalife.

Modelo de negocio escalable

Nuestro modelo de negocio nos permite crecer nuestro negocio con s贸lo moderada inversi贸n en nuestra infraestructura y otros gastos fijos. Con la excepci贸n de nuestro negocio en China , requerimos ninguna venta Empresa propia fuerza para comercializar y vender nuestros productos. De ese modo conseguimos ning煤n costo adicional directo para a帽adir un nuevo distribuidor en nuestros mercados existentes, as铆 como la compensaci贸n de nuestros distribuidores var铆a directamente con las ventas. Adem谩s, los distribuidores tienen la mayor铆a de nuestros gastos de mercadotecnia de consumo, y los l铆deres de ventas patrocinar y coordinar una gran parte de la contrataci贸n del distribuidor y las iniciativas de formaci贸n. Por otra parte, podemos aumentar r谩pidamente la producci贸n y distribuci贸n de nuestros productos, como resultado de nuestras numerosas relaciones industriales de terceros , as铆 como nuestra huella global de la in-house centros de distribuci贸n.

La diversificaci贸n geogr谩fica

Tenemos una probada capacidad para establecer nuestra organizaci贸n de marketing de red en nuevos mercados. Desde nuestra fundaci贸n hace 30 a帽os, hemos ampliado nuestra presencia en 72 pa铆ses. Mientras que las ventas en nuestros mercados locales pueden variar debido a factores econ贸micos, de mercado y regulatorios condiciones , presiones competitivas, la inestabilidad pol铆tica y social o por motivos espec铆ficos de la empresa, creemos que nuestra diversidad geogr谩fica mitiga nuestra exposici贸n financiera a cualquier mercado particular. Abrimos dos nuevos mercados durante el 2009 y el plan estrat茅gico incluye una meta de abrir 6 nuevos mercados durante el 2010.

Experimentado equipo de gesti贸n

Nuestro equipo directivo est谩 liderado por Michael O. Johnson, quien se convirti贸 en el Director General , despu茅s de pasar 17 a帽os en The Walt Disney Company, donde recientemente se desempe帽贸 como Presidente de Walt Disney International. En 2007, fue nombrado nuestro Presidente . Desde su incorporaci贸n a nuestra empresa , el Sr. Johnson ha reunido un equipo de experimentados ejecutivos, entre ellos Desmond Walsh , quien comenz贸 a servir como presidente el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempe帽贸 como Vice Presidente de nuestra Compa帽铆a Ejecutivo de Operaciones y Ventas en todo el mundo y anteriormente Vicepresidente Senior de la divisi贸n comercial de DMX Music, Richard Goudis, que comenz贸 a servir como director de operaciones el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempe帽贸 como Director de nuestra Compa帽铆a financiera y ex director de operaciones de Rexall Sundown, (una divisi贸n de Royal Numico NV) , Juan DeSimone , que comenz贸 a servir como director financiero el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempe帽贸 como vicepresidente senior de nuestra empresa - Finanzas y ex director financiero de Rexall Sundown, Brett R. Chapman, de la Asesor铆a Jur铆dica y anteriormente Vicepresidente Senior y Director General Adjunto El abogado de la Compa帽铆a Walt Disney, y Steve Henig , Ph.D., como director cient铆fico con la responsabilidad de nuestra investigaci贸n y desarrollo de productos, y anteriormente Vicepresidente Senior de Ocean spray Cranberries, Inc.

Nuestra Estrategia de Negocios

Creemos que nuestro modelo de comercializaci贸n de la red es la forma m谩s eficaz de vender nuestros productos. Nuestro objetivo es aumentar el reclutamiento, la retenci贸n, venta al por menor y la productividad de nuestra base de distribuidores mediante la aplicaci贸n de las siguientes iniciativas estrat茅gicas :

Estrategia para el mercado principal

Buscamos optimizar los modelos operativos pa铆s; m谩s recursos alineaci贸n para impulsar el crecimiento en mercados de alto potencial, desarrollar modelos de menor costo en su caso y centralizar las funciones clave. Expansi贸n en China representa una oportunidad de crecimiento importante para nosotros, ya que creemos que China podr铆a convertirse en uno de los mayores mercados de venta directa en el mundo en los pr贸ximos a帽os. Para hacer frente a esta oportunidad, hemos reunido un equipo de gesti贸n con experiencia en ventas directas, asegur贸 un lugar en la sede de Shanghai, y ampliado nuestra capacidad de fabricaci贸n en nuestra Suzhou, la f谩brica de China. En 2007, recibimos una licencia de venta directa para la provincia de Jiangsu. En el tercer trimestre de 2008 hemos recibido cinco licencias adicionales de venta directa. Tambi茅n se aplica para cinco licencias provinciales adicionales en septiembre de 2008 y recibi贸 la aprobaci贸n a principios de julio de 2009. Adem谩s, durante 2009, ampliamos nuestras operaciones en dos nuevos pa铆ses y en 2008 , hemos abierto cinco nuevos pa铆ses. Como parte de nuestra estrategia a largo plazo, se espera que contin煤e para identificar y abrir los mercados sin explotar. Adem谩s, nuestra estrategia incluye penetrar a煤n m谩s nuestros mercados existentes y globalizar los m茅todos de negocio de distribuci贸n que mejorar el equilibrio del comercio minorista, la retenci贸n y el reclutamiento en los principales mercados . El 茅xito de este enfoque ha sido validado por la penetraci贸n en el mercado mejora en los mercados clave como Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiw谩n y Rusia.

Estrategia de Producto

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros distribuidores con productos 煤nicos, innovadores para ayudar a aumentar las ventas y reclutar nuevos distribuidores. Nuestro desarrollo de productos se centra en cuatro categor铆as principales: control de peso , nutrici贸n dirigida, energ铆a, deportes y acondicionamiento f铆sico y nutrici贸n externa que aprovechar las grandes tendencias de la obesidad y anti -envejecimiento. De manera continua, vamos a aumentar nuestro portafolio de productos con los productos de base cient铆fica adicional y, seg煤n proceda, a combinar productos que abordan los problemas de salud similares a los paquetes y programas. Estamos estableciendo un conjunto b谩sico de productos que estar谩n disponibles en los principales mercados de todo el mundo. Tambi茅n hemos introducido nuevas formulaciones mejoradas de productos existentes para seguir mejorando la eficacia y la diferenciaci贸n de los productos de nuestro producto en comparaci贸n con los productos que se pueden encontrar en la estanter铆a al por menor. Para mejores distribuidores de apoyo , vamos a ampliar nuestros envases de productos para proporcionar a los que sirven y tama帽os distintos tama帽os m谩s grandes de nuestros productos m谩s vendidos. Adem谩s, cada a帽o se planea tener "mega " lanzamiento de productos y/o programas, junto con nuestros grandes eventos, para generar excitaci贸n continua entre nuestros distribuidores, para a帽adir a nuestra colecci贸n b谩sica de los productos y para apoyar a nuestros m茅todos diarios de distribuci贸n de operaci贸n o OGD . Estas " mega- lanzamientos " en general identificar segmentos de mercado espec铆ficos considerados estrat茅gicos para nosotros , como la reciente introducci贸n de nuestra fibra potencia y l铆neas de aloe que apoyan nuestro enfoque en impulsar el consumo diario. Para aumentar los testimonios personales de nuestros distribuidores y que les proporcione una validaci贸n independiente de nuestra eficacia del producto se complet贸 con 茅xito dos estudios cl铆nicos patrocinados en 2008 y un estudio cl铆nico patrocinado en 2009 , adem谩s de otros estudios cl铆nicos actualmente en curso.

Estrategia Distribuidor

Continuamos incrementando nuestra inversi贸n en eventos y promociones , tanto en d贸lares absolutos y como porcentaje de las ventas netas, como un catalizador para ayudar a nuestros distribuidores a mejorar la eficacia y la productividad de sus negocios. Trabajamos con nuestros distribuidores l铆deres de globalizar los m茅todos de pr谩cticas 贸ptimas que permitan a nuestros distribuidores para mejorar su penetraci贸n en los mercados existentes. Nos referimos a estos m茅todos comerciales como la OGD e incluyen m茅todos tales como: Clubes de Nutrici贸n, Clubes Comerciales, Clubes central, Reto de P茅rdida de Peso, El Plan Total, asesor de bienestar y de Internet / muestreo. Tambi茅n ofrecemos distribuidores BizWorks, un sistema de negocio que ayuda a nuestros distribuidores en la construcci贸n de sus negocios de manera m谩s eficiente, mientras mejor servicio a sus clientes existentes. Y, por 煤ltimo, para aumentar la conciencia de marca entre los clientes potenciales y distribuidores, hemos entrado en numerosas alianzas de marketing de todo
el mundo, creado "Equipo Herbalife " y rod贸 sin una gu铆a de estilo y biblioteca de activos de la marca para que nuestros distribuidores tienen acceso al logotipo de la marca Herbalife para su uso en sus esfuerzos de marketing.

Estrategia de Infraestructura

En 2003, nos embarcamos en una iniciativa estrat茅gica para mejorar significativamente nuestra infraestructura de tecnolog铆a en todo el mundo. Estamos implementando una soluci贸n de tecnolog铆a en toda la empresa Oracle, con una plataforma de arquitectura abierta, escalable y estable , para mejorar nuestra eficiencia y productividad, as铆 como la de nuestros distribuidores. Adem谩s, estamos mejorando nuestra plataforma de servicios de distribuci贸n y comercializaci贸n a trav茅s de Internet con herramientas como BizWorks, BizWorks 2.0 y MyHerbalife.com y hemos invertido en herramientas de inteligencia de negocios para permitir un mejor an谩lisis de nuestro negocio. En 2008, hemos completado con 茅xito las actualizaciones de la aplicaci贸n de software de nivel de la plataforma de Oracle con la aplicaci贸n a trav茅s de m煤ltiples regiones. En 2009, se complet贸 el despliegue de la plataforma Oracle en todas nuestras regiones, con excepci贸n de China. Adem谩s, en agosto de 2009, compramos ciertos activos de micelas Laboratories, Inc. , una de Lake Forest, California fabricante de contrato de los alimentos y suplementos nutricionales. Compramos estos activos con el fin de fortalecer nuestra capacidad de fabricaci贸n global . Seguimos invirtiendo en nuestros empleados a trav茅s de un programa de desarrollo de la organizaci贸n integral y global, as铆 como un programa de bienestar que se inici贸 en los EE.UU. en 2008.f

Descripci贸n del producto

Durante 30 a帽os, nuestros productos han sido dise帽ados para ayudar a los distribuidores y clientes de todo el mundo a perder peso, mejorar su salud y la experiencia de cambio de vida los resultados. Hemos construido nuestra herencia en el desarrollo de f贸rmulas 煤nicas que combinan lo mejor de la naturaleza con t茅cnicas innovadoras de la ciencia de la nutrici贸n , apelando a la creciente base de consumidores que buscan productos diferenciados y con el deseo de una vida m谩s sana.

Al 31 de diciembre de 2009, comercializa y vende 127 productos abarca m谩s de 3,600 SKUs a trav茅s de nuestros distribuidores y actualmente tiene aproximadamente 1.942 marcas de todo el mundo. Agrupamos nuestros productos en cuatro categor铆as principales: control de peso , nutrici贸n dirigida , energ铆a , deportes y fitness y Nutrici贸n Externa. Nuestros productos se venden a menudo como parte de un programa, por lo que nuestra cartera se compone de una serie de productos dise帽ados para simplificar el control de peso y nutrici贸n para nuestros consumidores y maximizar las oportunidades de venta cruzada de nuestros distribuidores. Estos programas se dirigen a segmentos espec铆ficos del mercado de consumo , como las mujeres, los hombres y los ni帽os, as铆 como a los clientes de control de peso y las personas que buscan mejorar su bienestar general y apoyar un estilo de vida activo y saludable .

Hasta aqui la Definicion de Que es Herbalife

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