martes, 13 de junio de 2017

Que es Herbalife - Descripcion oficial

Que es Herbalife?


que es herbalife

Somos una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos de control de peso , suplementos nutricionales, energía, deportes y productos de cuidado personal y productos de fitness. Fuimos fundados en 1980 por Mark Hughes. Perseguimos nuestra misión de "cambiar la vida de las personas ", proporcionando una oportunidad de negocio gratificante económicamente a los distribuidores y productos de calidad a los distribuidores y clientes que buscan un estilo de vida saludable. Somos una de las mayores compañías de mercadeo en red del mundo, con unas ventas netas de aproximadamente 2.3 mil millones dólares para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2009. Vendemos nuestros productos en 72 países a través de una red de aproximadamente 2.0 millones de distribuidores independientes. En China, con el fin de cumplir con las leyes y regulaciones locales, vendemos nuestros productos a través de tiendas minoristas, representantes de ventas, empleados de ventas y los proveedores comerciales autorizados. Proveedores de negocios con licencia son proveedores de servicios independientes que operan sus propios negocios bajo la ley china, así como las condiciones establecidas por nosotros para vender productos y ofrecer servicios a nuestros clientes. Creemos que la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestra red de distribución, junto con la expansión geográfica, han sido las principales razones de nuestro éxito a lo largo de nuestra historia de funcionamiento de 30 años.

Ofrecemos productos basados ​​en la ciencia , en cuatro categorías principales: control de peso, nutrición dirigida , energía , deportes y fitness y Nutrición Externa . La cartera de productos de control de peso incluye batidos sustitutivos de comidas, los potenciadores para bajar de peso , supresores del apetito y una variedad de bocadillos saludables. Nuestra colección de productos de nutrición dirigidos incluye suplementos alimenticios que contienen vitaminas, minerales e ingredientes naturales que apoyan el bienestar total y una buena salud a largo plazo. La energía, el deporte y la categoría de fitness incluye bebidas energéticas e isotónicas para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Nuestros productos de Nutrición Externa incluyen limpiadores de la piel, cremas hidratantes y lociones con antioxidantes, así como los productos contra el envejecimiento . El control de peso , nutrición dirigida , energía , deportes y fitness y nutrición exterior representaron el 63,0 %, 21,2 %, 4,3 % y 5,5 % de nuestras ventas netas en el año fiscal 2009, respectivamente .

Creemos que el canal de venta directa es ideal para la comercialización de nuestros productos porque las ventas de control de peso, nutrición y cuidado personal que se ven reforzadas por el contacto personal y permanente entre los consumidores minoristas y distribuidores. Este contacto personal puede mejorar la educación nutricional y la salud de los consumidores, así como motivar a los consumidores a comenzar y mantener los programas de control de peso y bienestar. Además, muchos de nuestros distribuidores utilizan nuestros productos en sí, y por lo tanto puede ofrecer testimonios de primera mano de la efectividad de nuestros productos a los consumidores, que a menudo sirven como una poderosa herramienta de ventas.

Estamos enfocados en la construcción y el mantenimiento de nuestra red de distribuidores, ofreciendo oportunidades de carrera financieramente gratificante y flexible a través de la venta de calidad, innovadores y productos eficaces para los consumidores conscientes de la salud. Creemos que la oportunidad de ingresos proporcionada por nuestros recursos de marketing del programa de la red para una amplia muestra representativa de personas de todo el mundo, en particular los que buscan complementar los ingresos familiares, iniciar un negocio en casa o buscar oportunidades de empleo, emprendedores, completo y de medio tiempo. Nuestros distribuidores, que son contratistas independientes, pueden beneficiarse de la venta de nuestros productos y también pueden ganar regalías y bonos sobre las ventas realizadas por los otros distribuidores a los que reclutan para unirse a sus organizaciones de ventas.

Permitimos a los distribuidores a maximizar su potencial, proporcionando una amplia gama de motivación, educación y servicios de apoyo. Motivamos a nuestros distribuidores a través de nuestro plan de compensación basado en el desempeño, el reconocimiento individual, programas de recompensas y promociones, y la participación en eventos patrocinados por la empresa de ventas locales, nacionales e internacionales, como Extravaganzas. Estamos comprometidos a proporcionar materiales de formación educativa de diseño profesional que nuestros distribuidores pueden utilizar para mejorar la contratación y maximizar sus ventas. Nosotros y nuestro liderazgo distribuidor cabo miles de sesiones de entrenamiento cada año en todo el mundo para educar y motivar a nuestros distribuidores. Estas actividades de formación enseñan a nuestros distribuidores no sólo la forma de desarrollar el negocio de la capacidad y las habilidades de liderazgo invaluable, sino también cómo diferenciar nuestros productos a los consumidores. Nuestros cursos de formación patrocinados por empresas proporcionan un foro para los distribuidores , que de otra manera operan de forma independiente , para compartir ideas con nosotros y con los demás. Además, operamos una basada en Internet Herbalife Broadcasting Network, que ofrece, el contenido de todo el mundo, la educación de motivación e inspiración, incluidas las direcciones de nuestro Director General, a nuestros distribuidores. Ayudamos a nuestros distribuidores más al generar una demanda adicional de nuestros productos a través de las actividades de relaciones públicas y el marketing tradicional, tales como anuncios de televisión, patrocinio de eventos deportivos y promociones.

Nuestras ventajas competitivas

Creemos que nuestro éxito se debe a nuestra capacidad de motivar a nuestra red de distribuidores a través de nuestro plan de marketing y proporcionar los distribuidores con un go única de estrategia de mercado que apoya el consumo diario sostenible de nuestros productos innovadores y eficaces que atraigan a las preferencias de los consumidores por estilos de vida saludables. Hemos sido capaces de lograr un crecimiento sostenido y rentable mediante la capitalización de las siguientes ventajas competitivas:

Base Distribuidor

Al 31 de diciembre de 2009, contábamos con aproximadamente 2.0 millones de distribuidores , que incluye alrededor de 296.000 de China representantes de ventas y empleados. En conjunto, nos referimos a este grupo como " distribuidores ". Aproximadamente 481.000 de nuestros 2.0 millones de distribuidores se han convertido en líderes de ventas, que se componen de aproximadamente 431,000 líderes de ventas en los 71 países en los que utilizamos nuestro plan de marketing tradicional y aproximadamente 50.000 empleados de ventas de China y proveedores de negocios con licencia de funcionamiento dentro de nuestro plan de marketing china. En conjunto, nos referimos a este grupo, ya que creemos que los distribuidores que no hayan alcanzado el nivel de líder de ventas se pueden segmentar en tres categorías en función de sus patrones de pedidos de productos " líderes de ventas" : Los compradores de descuento, pequeños comerciantes y potenciales líderes de ventas. Definimos compradores descuento, los clientes que se han inscrito como distribuidores para disfrutar de un descuento en sus compras, los pequeños comerciantes como usuarios de productos y personal de ventas que generan ventas modestas a amigos y familiares, y potenciales líderes de ventas como distribuidores que están desarrollando activamente un negocio con la intención de calificar para convertirse en un líder de ventas. En 2009, con exclusión de China, las órdenes de distribución para estas tres categorías generales fueron de aproximadamente 47 %, 36% y 17 %, respectivamente. Para los aproximadamente 481 mil líderes de ventas en nuestra organización, el plan de marketing fomenta la participación activa en el negocio, incluyendo la construcción en línea descendente organizaciones de ventas propias, que pueden servir para aumentar sus ingresos y aumentar nuestras ventas de productos. Los líderes de ventas contribuyen significativamente a las ventas.

Portafolio de Productos

Estamos comprometidos con la construcción de distribuidor, cliente y la lealtad a la marca , proporcionando una cartera diversa de productos orientados a la salud y el bienestar. La amplitud de nuestra oferta de productos permite a nuestros distribuidores para vender un paquete integral de productos diseñados para simplificar el control de peso y nutrición. Seguimos introduciendo nuevos productos cada año y rigurosamente revisar, y si es necesario, mejorar nuestras formulaciones de producto, sobre la base de los avances en ciencia de la nutrición . Creemos que la longevidad y la variedad de nuestro portafolio de productos mejoran significativamente las capacidades de nuestros distribuidores para construir sus negocios.

Nutrition Science- Based Product Development

Seguimos haciendo hincapié e invertir en el desarrollo de productos basados ​​en la ciencia en los campos de control de peso, nutrición y cuidado personal. Contamos con un equipo interno creciente de científicos dedicados a evaluar continuamente oportunidades para mejorar los productos ya existentes y desarrollar nuevos productos basados ​​en la ciencia. Estos esfuerzos de desarrollo de productos son revisados ​​por médicos prominentes y científicos de renombre mundial , que constituyen nuestro Consejo Consultivo Científico y Consejo Consultor de Nutrición. Además, hemos proporcionado donaciones para ayudar en la creación de la marca Hughes Celular y Molecular Laboratorio de la UCLA, o la UCLA Lab, y seguir confiando en su experiencia. Creemos que la UCLA Lab ofrece oportunidades de Herbalife para acceder a la ciencia de vanguardia en botánicos, herbarios y la investigación en nutrición. En 2007, Herbalife recibió una beca de investigación en el Centro Nacional de Investigación de Productos Naturales de la Universidad de Mississippi Escuela de Farmacia, o NCNPR . La donación permitirá a los científicos NCNPR a identificar y estudiar los productos químicos biológicamente activos que se encuentran en productos vegetales , que pueden ser utilizados en el desarrollo de futuros suplementos dietéticos y productos para el cuidado de la piel para Herbalife.

Modelo de negocio escalable

Nuestro modelo de negocio nos permite crecer nuestro negocio con sólo moderada inversión en nuestra infraestructura y otros gastos fijos. Con la excepción de nuestro negocio en China , requerimos ninguna venta Empresa propia fuerza para comercializar y vender nuestros productos. De ese modo conseguimos ningún costo adicional directo para añadir un nuevo distribuidor en nuestros mercados existentes, así como la compensación de nuestros distribuidores varía directamente con las ventas. Además, los distribuidores tienen la mayoría de nuestros gastos de mercadotecnia de consumo, y los líderes de ventas patrocinar y coordinar una gran parte de la contratación del distribuidor y las iniciativas de formación. Por otra parte, podemos aumentar rápidamente la producción y distribución de nuestros productos, como resultado de nuestras numerosas relaciones industriales de terceros , así como nuestra huella global de la in-house centros de distribución.

La diversificación geográfica

Tenemos una probada capacidad para establecer nuestra organización de marketing de red en nuevos mercados. Desde nuestra fundación hace 30 años, hemos ampliado nuestra presencia en 72 países. Mientras que las ventas en nuestros mercados locales pueden variar debido a factores económicos, de mercado y regulatorios condiciones , presiones competitivas, la inestabilidad política y social o por motivos específicos de la empresa, creemos que nuestra diversidad geográfica mitiga nuestra exposición financiera a cualquier mercado particular. Abrimos dos nuevos mercados durante el 2009 y el plan estratégico incluye una meta de abrir 6 nuevos mercados durante el 2010.

Experimentado equipo de gestión

Nuestro equipo directivo está liderado por Michael O. Johnson, quien se convirtió en el Director General , después de pasar 17 años en The Walt Disney Company, donde recientemente se desempeñó como Presidente de Walt Disney International. En 2007, fue nombrado nuestro Presidente . Desde su incorporación a nuestra empresa , el Sr. Johnson ha reunido un equipo de experimentados ejecutivos, entre ellos Desmond Walsh , quien comenzó a servir como presidente el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempeñó como Vice Presidente de nuestra Compañía Ejecutivo de Operaciones y Ventas en todo el mundo y anteriormente Vicepresidente Senior de la división comercial de DMX Music, Richard Goudis, que comenzó a servir como director de operaciones el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempeñó como Director de nuestra Compañía financiera y ex director de operaciones de Rexall Sundown, (una división de Royal Numico NV) , Juan DeSimone , que comenzó a servir como director financiero el 1 de enero de 2010 y anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de nuestra empresa - Finanzas y ex director financiero de Rexall Sundown, Brett R. Chapman, de la Asesoría Jurídica y anteriormente Vicepresidente Senior y Director General Adjunto El abogado de la Compañía Walt Disney, y Steve Henig , Ph.D., como director científico con la responsabilidad de nuestra investigación y desarrollo de productos, y anteriormente Vicepresidente Senior de Ocean spray Cranberries, Inc.

Nuestra Estrategia de Negocios

Creemos que nuestro modelo de comercialización de la red es la forma más eficaz de vender nuestros productos. Nuestro objetivo es aumentar el reclutamiento, la retención, venta al por menor y la productividad de nuestra base de distribuidores mediante la aplicación de las siguientes iniciativas estratégicas :

Estrategia para el mercado principal

Buscamos optimizar los modelos operativos país; más recursos alineación para impulsar el crecimiento en mercados de alto potencial, desarrollar modelos de menor costo en su caso y centralizar las funciones clave. Expansión en China representa una oportunidad de crecimiento importante para nosotros, ya que creemos que China podría convertirse en uno de los mayores mercados de venta directa en el mundo en los próximos años. Para hacer frente a esta oportunidad, hemos reunido un equipo de gestión con experiencia en ventas directas, aseguró un lugar en la sede de Shanghai, y ampliado nuestra capacidad de fabricación en nuestra Suzhou, la fábrica de China. En 2007, recibimos una licencia de venta directa para la provincia de Jiangsu. En el tercer trimestre de 2008 hemos recibido cinco licencias adicionales de venta directa. También se aplica para cinco licencias provinciales adicionales en septiembre de 2008 y recibió la aprobación a principios de julio de 2009. Además, durante 2009, ampliamos nuestras operaciones en dos nuevos países y en 2008 , hemos abierto cinco nuevos países. Como parte de nuestra estrategia a largo plazo, se espera que continúe para identificar y abrir los mercados sin explotar. Además, nuestra estrategia incluye penetrar aún más nuestros mercados existentes y globalizar los métodos de negocio de distribución que mejorar el equilibrio del comercio minorista, la retención y el reclutamiento en los principales mercados . El éxito de este enfoque ha sido validado por la penetración en el mercado mejora en los mercados clave como Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán y Rusia.

Estrategia de Producto

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros distribuidores con productos únicos, innovadores para ayudar a aumentar las ventas y reclutar nuevos distribuidores. Nuestro desarrollo de productos se centra en cuatro categorías principales: control de peso , nutrición dirigida, energía, deportes y acondicionamiento físico y nutrición externa que aprovechar las grandes tendencias de la obesidad y anti -envejecimiento. De manera continua, vamos a aumentar nuestro portafolio de productos con los productos de base científica adicional y, según proceda, a combinar productos que abordan los problemas de salud similares a los paquetes y programas. Estamos estableciendo un conjunto básico de productos que estarán disponibles en los principales mercados de todo el mundo. También hemos introducido nuevas formulaciones mejoradas de productos existentes para seguir mejorando la eficacia y la diferenciación de los productos de nuestro producto en comparación con los productos que se pueden encontrar en la estantería al por menor. Para mejores distribuidores de apoyo , vamos a ampliar nuestros envases de productos para proporcionar a los que sirven y tamaños distintos tamaños más grandes de nuestros productos más vendidos. Además, cada año se planea tener "mega " lanzamiento de productos y/o programas, junto con nuestros grandes eventos, para generar excitación continua entre nuestros distribuidores, para añadir a nuestra colección básica de los productos y para apoyar a nuestros métodos diarios de distribución de operación o OGD . Estas " mega- lanzamientos " en general identificar segmentos de mercado específicos considerados estratégicos para nosotros , como la reciente introducción de nuestra fibra potencia y líneas de aloe que apoyan nuestro enfoque en impulsar el consumo diario. Para aumentar los testimonios personales de nuestros distribuidores y que les proporcione una validación independiente de nuestra eficacia del producto se completó con éxito dos estudios clínicos patrocinados en 2008 y un estudio clínico patrocinado en 2009 , además de otros estudios clínicos actualmente en curso.

Estrategia Distribuidor

Continuamos incrementando nuestra inversión en eventos y promociones , tanto en dólares absolutos y como porcentaje de las ventas netas, como un catalizador para ayudar a nuestros distribuidores a mejorar la eficacia y la productividad de sus negocios. Trabajamos con nuestros distribuidores líderes de globalizar los métodos de prácticas óptimas que permitan a nuestros distribuidores para mejorar su penetración en los mercados existentes. Nos referimos a estos métodos comerciales como la OGD e incluyen métodos tales como: Clubes de Nutrición, Clubes Comerciales, Clubes central, Reto de Pérdida de Peso, El Plan Total, asesor de bienestar y de Internet / muestreo. También ofrecemos distribuidores BizWorks, un sistema de negocio que ayuda a nuestros distribuidores en la construcción de sus negocios de manera más eficiente, mientras mejor servicio a sus clientes existentes. Y, por último, para aumentar la conciencia de marca entre los clientes potenciales y distribuidores, hemos entrado en numerosas alianzas de marketing de todo
el mundo, creado "Equipo Herbalife " y rodó sin una guía de estilo y biblioteca de activos de la marca para que nuestros distribuidores tienen acceso al logotipo de la marca Herbalife para su uso en sus esfuerzos de marketing.

Estrategia de Infraestructura

En 2003, nos embarcamos en una iniciativa estratégica para mejorar significativamente nuestra infraestructura de tecnología en todo el mundo. Estamos implementando una solución de tecnología en toda la empresa Oracle, con una plataforma de arquitectura abierta, escalable y estable , para mejorar nuestra eficiencia y productividad, así como la de nuestros distribuidores. Además, estamos mejorando nuestra plataforma de servicios de distribución y comercialización a través de Internet con herramientas como BizWorks, BizWorks 2.0 y MyHerbalife.com y hemos invertido en herramientas de inteligencia de negocios para permitir un mejor análisis de nuestro negocio. En 2008, hemos completado con éxito las actualizaciones de la aplicación de software de nivel de la plataforma de Oracle con la aplicación a través de múltiples regiones. En 2009, se completó el despliegue de la plataforma Oracle en todas nuestras regiones, con excepción de China. Además, en agosto de 2009, compramos ciertos activos de micelas Laboratories, Inc. , una de Lake Forest, California fabricante de contrato de los alimentos y suplementos nutricionales. Compramos estos activos con el fin de fortalecer nuestra capacidad de fabricación global . Seguimos invirtiendo en nuestros empleados a través de un programa de desarrollo de la organización integral y global, así como un programa de bienestar que se inició en los EE.UU. en 2008.

Descripción del producto

Durante 30 años, nuestros productos han sido diseñados para ayudar a los distribuidores y clientes de todo el mundo a perder peso, mejorar su salud y la experiencia de cambio de vida los resultados. Hemos construido nuestra herencia en el desarrollo de fórmulas únicas que combinan lo mejor de la naturaleza con técnicas innovadoras de la ciencia de la nutrición , apelando a la creciente base de consumidores que buscan productos diferenciados y con el deseo de una vida más sana.

Al 31 de diciembre de 2009, comercializa y vende 127 productos abarca más de 3,600 SKUs a través de nuestros distribuidores y actualmente tiene aproximadamente 1.942 marcas de todo el mundo. Agrupamos nuestros productos en cuatro categorías principales: control de peso , nutrición dirigida , energía , deportes y fitness y Nutrición Externa. Nuestros productos se venden a menudo como parte de un programa, por lo que nuestra cartera se compone de una serie de productos diseñados para simplificar el control de peso y nutrición para nuestros consumidores y maximizar las oportunidades de venta cruzada de nuestros distribuidores. Estos programas se dirigen a segmentos específicos del mercado de consumo , como las mujeres, los hombres y los niños, así como a los clientes de control de peso y las personas que buscan mejorar su bienestar general y apoyar un estilo de vida activo y saludable .

Hasta aqui la Definicion de Que es Herbalife