Preguntas Frecuentes sobre Herbalife

P1: ¿Qué productos están disponibles de Herbalife?

Herbalife ofrece una amplia gama de productos de control de peso y nutricionales. Estos productos combinan la ciencia con la rica cosecha de la naturaleza y están cambiando la forma en que las personas piensan sobre su salud y bienestar. Herbalife está a la vanguardia de la tecnología e innovación nutricional y está comprometido a proporcionar a sus clientes algunos de los mejores productos disponibles en el mercado hoy en día. Todos nuestros productos están detallados en este sitio web.
Preguntas Frecuentes sobre Herbalife

P2: ¿Existen efectos secundarios por el uso de los productos Herbalife?

Los productos Herbalife brindan un equilibrio saludable de vitaminas, minerales y hierbas para una buena salud y una suplementación adecuada de la dieta. La investigación científica y los estudios epidemiológicos (población-base) continúan validando la conexión entre comer una dieta poco saludable, tener sobrepeso y enfermarse con frecuencia. La filosofía de Herbalife es llevar productos al mercado que ayuden a las personas a manejar mejor sus dietas y asegurar que tengan los nutrientes adecuados.

No hay efectos dañinos al usar los productos Herbalife. La mayoría de las personas, pensaron, tendrán una fase de ajuste cuando cambien su dieta regular. Ya sea que uno deje de tomar café, se convierta en vegetariano o intente comer más vegetales, el cuerpo tiene que adaptarse a ese cambio. Por lo tanto, cuando usted y sus clientes comiencen a incorporar la nutrición Herbalife en la rutina diaria, pueden experimentar molestias menores como hinchazón, cambios en los hábitos intestinales o incluso dolores de cabeza. Es importante entender que los productos no causan estas molestias. Más bien, es el cuerpo que se adapta al cambio en la dieta y la reducción de calorías. La mayoría de las personas se sienten bien desde el primer día, pero si experimenta algunas de estas molestias, deben resolverse en unos pocos días.

P3: Soy diabético. ¿Puedo seguir usando todos los productos de Herbalife o hay algunos que debo evitar?

Cuando las personas dicen que tienen diabetes, significa muchas cosas. Los diabéticos pueden utilizar los productos Herbalife. Deben estar bajo la supervisión de un médico. Para los diabéticos que están siendo tratados (recibir insulina o medicamentos orales para reducir el azúcar en la sangre), la nutrición de Herbalife generalmente resultará en la pérdida de peso y una disminución en el azúcar en la sangre. El bajo nivel de azúcar en la sangre o la hipoglucemia pueden ser peligrosos. Para los diabéticos que toman medicamentos recetados para reducir el azúcar en la sangre, el médico tratante debe supervisar los cambios apropiados en la dosis de los medicamentos recetados.

Para la mayoría de las personas a quienes se les ha dicho que son diabéticos pero que no toman medicamentos, los productos para el control de peso de Herbalife y el aumento del ejercicio pueden ser un enfoque mucho mejor y más natural para tratar el problema del aumento de azúcar en la sangre. Para muchas personas a las que se les dice que son diabéticas, con base en una prueba de azúcar en la sangre elevada, la pérdida de peso y el aumento del ejercicio pueden mejorar y algunas veces eliminar el problema. El elemento clave de la nutrición de Herbalife, un sustituto de comidas saludables con el apoyo nutricional de vitaminas, minerales y hierbas es un enfoque eficaz. Ninguno de los productos está específicamente contraindicado en los diabéticos porque no contienen altas calorías o grandes cantidades de azúcar. En general,

P4: Me acabo de enterar que estoy embarazada. ¿Puedo seguir utilizando los productos Herbalife durante mi embarazo?

Los productos Herbalife se han encontrado muy saludables durante el embarazo. Sin embargo, consulte con su médico y discuta este asunto con él o ella.

P5: Algunas personas no han perdido peso en el programa de control de peso de Herbalife tan rápido como esperaban. ¿Por qué es esto?

En nuestras más de 2 décadas de experiencia ayudando a las personas a controlar su peso de manera segura, hemos visto que la mayoría de las personas pierden alrededor de una libra o dos en una semana. Sin embargo, debido a varias razones que incluyen diferentes niveles de metabolismo en los cuerpos humanos y diferentes hábitos de alimentación y ejercicio, la tasa de pérdida de peso resultante de los programas de control de peso de Herbalife puede diferir de una persona a otra. Para las personas que están perdiendo peso a un ritmo más lento de lo esperado, se recomienda el siguiente enfoque:
  •  Asegúrese de seguir correctamente el programa. No seguirlo es el problema más común.
  • Disfrute de dos batidos por día, hechos con leche descremada, leche de soja o jugo.
  • Coma una comida balanceada de proteínas, verduras y pan o arroz. Esta comida debe ser sana desde el punto de vista nutricional, pero también menor en la cantidad de grasa y calorías que la que comió antes de comenzar su programa de control de peso.
  • Use Formula 2 Multivitamin Complex, Formula 3 Personalized Powder Protein and Cell Activator con cada batido y su comida. 

P7: ¿Hay personas que no deberían usar los productos Herbalife?

La pregunta que debe hacerse es: "¿Le ha dado su médico alguna restricción dietética?" Si no, los productos de Herbalife se pueden usar, según las indicaciones, con la confianza de que le está proporcionando a su cuerpo la mejor nutrición equilibrada disponible. Sin embargo, como se indica en las etiquetas de los productos de Herbalife, antes de usar cualquier programa de control de peso, es recomendable consultar a un médico.

P8: ¿Las personas con diabetes o problemas renales pueden usar los productos Herbalife?

Todos, incluso las personas que tienen problemas de salud, necesitan una buena nutrición. De hecho, el cuerpo necesita la máxima nutrición cuando se trata de enfermedades. Por ejemplo, los diabéticos tipo 2 tienen, en general, sobrepeso. Muchos diabéticos pueden estar “controlados por la dieta”, lo que significa que sus niveles de azúcar en la sangre pueden normalizarse con el control del peso y una buena nutrición. Los productos de Herbalife son seguros para los diabéticos. Sin embargo, se recomienda y recomienda encarecidamente que todas las personas con diabetes, especialmente la diabetes dependiente de la insulina, consulten y discutan el uso de los productos de Herbalife con su médico. También se recomienda que las personas con problemas renales consulten con sus médicos antes de usar los productos Herbalife. Si el médico no ha recomendado restricciones dietéticas, las personas con problemas renales pueden usar los productos Herbalife de forma segura.

P9: Soy vegetariano. ¿Todavía puedo hacer el programa Herbalife?

Los productos Herbalife son aptos para vegetarianos. Deberá asegurarse de consumir cantidades adecuadas de proteínas en forma de tofu, leche de soja y queso de soja. También debe tener cuidado con el contenido de carbohidratos en estos artículos. Sin embargo, los programas no son adecuados para veganos porque muchos productos contienen productos de diario.

P10: ¿Son algunos productos Herbalife incompatibles con los medicamentos recetados?

No, los productos Herbalife no son incompatibles con los medicamentos recetados, pero siempre es bueno consultar con sus médicos.

P11: ¿Qué importancia tiene la investigación y el desarrollo?

Herbalife tiene un Consejo Asesor Médico en EE. UU., Compuesto por médicos, nutricionistas y científicos que desempeñan un papel clave en el desarrollo de productos, pruebas, investigación y capacitación de Distribuidores. Solo después de cumplir con los estrictos estándares de excelencia, se permite que un producto lleve el nombre Herbalife.

Todos los productos nutricionales y de control de peso de Herbalife están clasificados como productos alimenticios o suplementos nutricionales. No son medicamentos y no tienen valor terapéutico ni reclamaciones. Los productos de Herbalife son fórmulas balanceadas que proporcionan una manera conveniente y segura de complementar la dieta. Cada etiqueta del producto incluía información detallada sobre los ingredientes y el uso recomendado.

P12: ¿Puedo tomar demasiado de los productos?

Dado que los productos Herbalife son alimentos, las personas podrían consumirlos en exceso al igual que podrían comer en exceso. Sin embargo, las etiquetas de los productos indicaron claramente el uso recomendado y, siguiendo estas recomendaciones, todos pueden usar los productos Herbalife de forma segura, a menos que su médico prescriba una restricción dietética específica.

P13: ¿Son los productos Herbalife alimentos?

Los productos Herbalife son alimentos nutritivos y suplementos dietéticos. Los productos Herbalife se pueden usar como alimentos y bebidas para el consumo humano y, por lo tanto, se pueden clasificar como alimentos. Los productos Herbalife, enriquecidos con vitaminas y minerales, están compuestos, categorizados como productos alimenticios nutricionales patentados. Los productos Herbalife no contienen ingredientes prohibidos para su uso en productos alimenticios.

P14: ¿Cuánto peso puedo esperar perder una semana en el programa Herbalife?

Los resultados de la pérdida de peso varían de persona a persona. La pérdida de peso esperada es la región de una a dos libras por semana. Esa es la velocidad segura de pérdida de peso que puede sostenerse y mantenerse. Muchas personas que inician un programa de pérdida de peso pueden experimentar una pérdida de cinco, seis o incluso ocho libras la primera semana. Gran parte de esta pérdida es atribuible a la movilización de líquidos y no representa una pérdida real de grasa. Después de la ráfaga inicial de pérdida de peso, todo lo que puede esperarse de manera realista es una pérdida de una a dos libras por semana. Sin embargo, para algunas personas con sobrepeso, la pérdida de peso puede ser algo más rápida.

P15: ¿Perderé peso más rápido si me salto una comida o dos?

Omitir comidas en cualquier programa de pérdida de peso puede en realidad disminuir su metabolismo e impedir sus resultados. Al saltarse las comidas, también corre el riesgo de comer en exceso más tarde. Es mejor para su cuerpo comer comidas más pequeñas de alimentos saludables y productos ShapeWorks ™ durante todo el día para evitar la sensación de "estómago vacío".

P16: He leído que tomar café y leche puede impedir la absorción de ciertas vitaminas y minerales. ¿Es verdad?

No, no es cierto. No hay nada que impida la absorción de vitaminas y minerales, excepto un intestino enfermo.

P17: ¿Tomar batidos que reemplazan las comidas hace que su cuerpo entre en "modo de hambre" y almacene grasa?

Con los productos Herbalife no entra en el "modo de inanición", ya que la combinación de todos los productos ha equilibrado todos los suplementos, minerales y antioxidantes necesarios para una nutrición celular saludable.

P18: ¿Qué vitaminas pueden ayudar a promover una tez clara y saludable?

Vitaminas A, C y D.

P19: ¿Por cuánto tiempo puedo continuar con seguridad el programa Herbalife?

Siempre y cuando complemente su plan de alimentación con los productos Herbalife y los suplementos vitamínicos, y siempre que asegure una ingesta adecuada de fibra, puede continuar los programas indefinidamente hasta que alcance sus objetivos de control de peso.

P20: ¿Los refrigerios entre comidas no me hacen subir de peso?

Comer pequeñas cantidades con frecuencia a lo largo del día en realidad ayuda a acelerar su metabolismo para que continúe quemando calorías sin siquiera intentarlo.

P21: Si tomo más de la cantidad de porción recomendada que figura en la etiqueta del producto, ¿obtendré aún más beneficios para la salud?

Se sugiere que tome las cantidades de servicio recomendadas que se muestran en la etiqueta del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario