domingo, 21 de noviembre de 2021

Herbalife Formula 1 Opinión Crítica y la reacción a ello.

Herbalife Formula 1 Opinion Critica

Os presento la otra cara de la moneda Herbalife Formula 1 Opinión Crítica y la reacción a ello. 

Pueden averiguar que la opinión y las reacciones de la gente son reales en este link (pagina en ingles)

Opinión original:

Rica en azúcares e ingredientes genéticamente modificados

Por Hopicat
Me presentaron a este producto mediante la empresa Herbalife. Aunque estoy contento con la mayoría de los otros productos de este kit, me sorprendió cuando leí cuidadosamente la lista de ingredientes (por supuesto, después de llegar a casa). El segundo ingrediente en la lista es el azúcar en forma de fructosa.


La fuente de proteínas es de soja que la investigación más reciente indica que la soja no sólo es perjudicial para su sistema hormonal / endocrino pero sobre todo importante que el 95% de la soja mundos está genéticamente modificado. Puede propósito Productos de soja no modificadas genéticamente en las tiendas de alimentos de salud, pero no hay nada que indique que la soya se utiliza en este producto no ha sido modificado genéticamente.
El tercer ingrediente es salvado de maíz (otro producto altamente modificado genéticamente). La lista de ingredientes sigue enumerando otros rellenos y aditivos. Me decidí a mirar más de cerca la lista de ingredientes después de mi primera sacudida b / c el batido era demasiado dulce.
Yo no soy un enemigo de los hidratos de carbono, pero yo preferiría incorporar carbohidratos más complejos en mi dieta vs azúcares simples que afectan a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre. Después de mucha investigación en Internet, tuve la oportunidad de reemplazar a este producto una alternativa mucho más saludable en mi opinión [Jay Robb Whey Protein CLICK AQUI para ver la pagina oficial (en ingles) de este producto] que utiliza la proteína de suero de leche y no contiene azúcares ni rellenos. Y el sabor es mucho mejor.

Ahora puedo cambiar los 26 gramos de hidratos de carbono simples en los productos Herbalife con carbohidratos complejos más satisfactorios. Simplemente hablando, esta empresa (Herbalife) se inició en los años 80 y parece estar pegado a la investigación de los años 80 que la soja es beneficiosa. Cualquier persona puesta en la nutrición actual sabrán que la soja debe ser evitada.
REACCIONES Y RESPUESTAS A HERBALIFE FORMULA 1 OPINION CRITICA
carrot RJZ dice:
Hola - Estoy respondiendo a este mensaje porque el usuario tiene algunos errores en su critica.
  1. El batido Fórmula 1 cuenta con soja no GM en ella al igual que el resto de los productos Herbalife.
  2. Soya no es malo para nosotros - es de hecho bueno para nosotros - es la soja transgénica que tiene una mala reputación. Sin entrar demasiado técnico es por eso que la soja es buena para nosotros - La soja es un producto vegetal y es un Fito estrógeno.
Ahora hay pruebas de investigación sobre el cáncer que el estrógeno en el cuerpo puede acelerar el cáncer. Estrógeno extra en nuestro cuerpo proviene de una variedad de fuentes - HRT, la píldora, las hormonas en los alimentos, las toxinas de nosotros y de los productos para el cuidado personal con ingredientes que imitan al estrógeno. El estrógeno es una de las hormonas más potentes y dentro del estrógeno hay una serie de variantes de la hormona - estradiol, que es el más potente (estrona y estriol son los otros dos que no son tan fuertes).

El problema con el estrógeno es la hormona que tiene la capacidad de ponerse en los sitios receptores que causan los sistemas dentro de la célula para cambiar fundamentalmente, por ejemplo, la reducción de los niveles de oxígeno hasta en un 40 por ciento. Los estrógenos también tienen la capacidad de sentarse en estos sitios receptores que son mucho más débiles y no no plantean los mismos riesgos para la salud como el estradiol.

También se ha demostrado que muchos alimentos y suplementos tienen la capacidad de transformar el estradiol peligroso en la estrona más seguro - alimentos como el brócoli, col y verdura. También hay alimentos que tienen la capacidad de bloquear que el estradiol se asiente en estas células y estos son llamados Fito estrógenos que se encuentran en pulsos y todo el mundo debe tratar de comer más de estos (hace 100 años 30% de nuestras dietas se componía de legumbres y granos - hoy el número es sólo el 2%). Un punto a destacar de esto es que algunas personas atribuyen a la leche de soja mala fama, ya que creo que todavía tiene el estrógeno en el mismo y asuma que es la mala suerte - el hecho es que el tipo más seguro de oestroegen de Fito estrógenos no es perjudicial como estradiol y cuando los los phytooestrogenos se asientan en los sitios receptores que bloquean cualquier otro estrógeno malo de tener contacto con las células - la soja es buena - siempre y cuando sea sin GM - que los productos Herbalife lo son.

Yo no soy un distribuidor de Herbalife, pero un profesional de la salud que ha investigado plenamente los productos para asegurarse de que son seguros cuando se los he recomendado a los clientes.

Consiga Herbalife formula 1 en España



carrot C. Webb dice:
Estoy seguro de que esto es así, y tú eres una persona bien informada. Sin embargo, el azúcar en este producto es mayor que los efectos beneficiosos de la soja.


carrot Lancha dice:
"Demasiado dulce" y "sabor mucho mejor" son observaciones personales y relativos. En cuanto a la soja, los Adventistas del Séptimo día comen la soja como fuente de proteínas desde hace sesenta años y han demostrado que estadísticamente viven vidas más largas y saludables que el estadounidense promedio. Yo no soy un adventista, pero me crié entre ellos. El debate sobre la soya y muchos otros productos esta impulsado por el mercado.

En cuanto al azúcar, que esta de forma natural en la naturaleza y la idea de sacarlo de dietas por participación en el mercado es también impulsada. La ingesta de azúcar debe ser gestionada no se elimina necesariamente y no es el boogaboo que muchos quieren hacer creer. El fondo es que la gente pierda peso.


carrot Yvonne C dice:
Muchas gracias por este comentario detallado. Una revisión de este tipo impide que la gente gaste dinero en un producto que no está a la altura.


carrot PenName1 dice:
Aunque estoy de acuerdo con todo lo que dijiste y supongo que Herbalife simplemente no dicen que su soja es no GM, ¿qué pasa con el azúcar? Para mí, personalmente, ese es el punto más urgente.



carrot LadyDi dice:
¿Sabes a ciencia cierta que el maíz es genéticamente modificado (OGM)?


carrot Luther Dijeron dice:
Este producto no funciona, he estado con él durante 4 meses, lo use con leche desnatada, he perdido 2 libras. en 4 meses, llamé a un representante, que era muy grosero, y me dijo que no hay manera que usted puede perder al día siguiente.
Pero 4 meses no es durante la noche, lo que es mucho dinero y tiempo.

carrot begy dice:
en 8 meses perdí 30 libras, tiene que utilizar agua no leche, pone tu cereal o plátano o fruta, arándano fresa .... tome su vitaminas y el activador celular ....


carrot Chow dice:
Me parece gracioso que RJZ (nota de la escritora del blog: el autor de la Herbalife Formula 1 Opinión Crítica) está tan seguro de la Fórmula 1 utiliza soja GM, cuando el distribuidor con el que he estado trabajando no puede responder a esa pregunta.

Sus asociados no pueden responder a la pregunta. Llamé Herbalife directamente y no me podían responder. He estado buscando por tres días en la web tratando de encontrar la respuesta y este es el primer post que he encontrado con una persona que dice que tiene y otro dice que NO. En este momento me doy por vencido.

He perdido más de 130 libras como 7 veces al día usando un multi-vitamínico y un complejo B. Camino dos veces al día y mantengo el ajuste de mis calorías a medida que pierda peso empecé a 3300 calorías por día, perdí 3 a 5 libras por semana, corriendo 2400-2700 por día y sigo perdiendo peso.

El programa Herbalife quiere que usted tome en torno a 1300 Cal MAX por día que es el limite del hambre. La Organización Mundial de la Salud califica como hambre cualquier cosa bajo 2.200 calorías por día. Estas personas que dicen que perdieron 15 libras en una semana y están contentos con eso me asustan.

carrot Spartan dice:

01 de abril 2012 pesaba 280 libras. Yo era diabético. Empecé a usar Herbalife Formula 1! además Protein Drink Mix, 2 cucharadas cada una, dos veces al día. El final de mayo ya había perdido 30 libras. Mi nivel de azúcar en la sangre era genial todo el día, siempre me comí una comida sana, no una gran cantidad de hidratos de carbono. Mi nivel de energía subió enormemente, tuve la energía para hacer un poco de ejercicio al principio, y ya que he perdido más peso he conseguido más energía y estoy en condiciones de hacer mas actividad física.
Yo no soy un científico, por lo que no puedo comentar sobre los ingredientes, sin embargo yo sé que a mí me funciona. Estoy más saludable de lo que he estado en años. Soy un creyente!


carrot W. Kim dice:
No es raro que su distribuidor o asociados no pudieron responder porque son personas normales como tú y yo sólo venden un un producto. La mayoría de ellos probablemente nunca fue a la universidad y no tenían un verdadero interés por la ciencia. En cuanto a Herbalife Directamente, llame a un centro de atención telefónica que se encarga de la atención al cliente que están mal informados como son la mayoría de los centros de llamadas.


A estos individuos no se les paga a conocer la ciencia / ingredientes de los productos, sino a responder a la pregunta general y solucionar problemas generales. Felicidades por la pérdida de peso sin embargo. Cada uno tiene un método diferente. Estoy seguro de que a los de la existencia de instrucciones para garantizar la pérdida de peso, también usted no necesita tantas calorías si no se está moviendo físicamente, muchos se sientan todos los días delante de una pantalla de computadora todo el día en el trabajo y que se sienta delante de un televisor o un ordenador en casa y a dormir.


carrot Joi canción dice:
Los hombres no deben ingerir soja ya que se mete con sus hormonas, dándoles un exceso de estrógeno.

carrot KingTJ dice:
Probamos el batidos y personalmente creo que eran geniales! De hecho, perdí peso! He estado atrapado alrededor durante varios años en un sobrepeso y cuando llegué en limites normales durante el transcurso de 6 meses, he perdido casi toda la grasa en mi cuerpo. Los batidos se podría hacer un poco de mejor sabor, el beneficio que recibí de beber ellos supera el sabor que realmente no es tan malo.

Esto es sólo mi opinión sobre el producto y se lo recomendaría. Por supuesto, cada persona va a ser diferente .... pero en cuanto a mí, después de perder el peso con la dieta y ser capaz de mantener el peso con diferentes suplementos que se toman todos los días me ha llevado a indagar en el grupo de Herbalife y sí ofrecen un montón de buenos productos que funcionan. Productos de salud y fitness y productos de cuidado de la piel son las 2 áreas donde hay buenos resultados



carrot Señora Ley dice:
Es importante tener en cuenta que para las personas alérgicas a la soja, Herbalife también hace un batido de proteína con la proteína derivada de suero de leche. Para las personas alérgicas a suero de leche, también hay un batido en que la proteína se deriva de guisantes. Y así sucesivamente.
Y por favor hagan investigación adicional completa antes de suponer que todos los ingredientes son alterados genéticamente. Gracias por indicarnos que has encontrado el batido muy dulce para ti. No me parece dulce en absoluto, y agrego stevia a mi batidos.


carrot Ajustador Estrella dice:
El representante me juró que los ingredientes son orgánicos y no-GM. En china hay campos de HLB y no pueden etiquetarlos orgánicos y no-GM, debido a que se cultiva en China.

Sé que esas certificaciones elevan el precio de los bienes, sino que también preocupan por ser solo una promesa verbal.
Sobre todo porque, en comparación, los productos JayRobbs parecen ser muy puros, tanto en la lista de ingredientes y en la toma de un punto especial de ella diciendo: "Ten cuidado de la mayoría de las proteínas en polvo en el mercado! Muchas de estas fórmulas contienen proteínas más baratas, así como toneladas de azúcar y carbohidratos refinados en forma de: fructosa, glucosa, polímeros de glucosa, malto dextrina y azúcares falsos desarrollados químicamente como el aspartamo, sucralosa, acesulfame-K, y POLIDEXTROSA sólo para nombrar unos pocos."

Me quedo muy claro la / respuesta proteína de guisante de soja / suero de leche, pero he oído, que es difícil encontrar soja no GMO.

Los médicos dicen que hay que comer más proteínas y menos carbohidratos, Otros dicen que hay que comer comer verduras orgánicas y fruta. He estado haciendo esta bebida con vitaminas HLB y aloe durante una semana y he estado con gases desde entonces.

No estoy diciendo que Herbalife es malo y agradezco su ayuda en meterme en un "programa" que incluya ejercicio, porque como entrenador me ayuda mucho, pero mis remolinos de la cabeza buscan lo mejor y más asequible que para la salud.

Antes de HL, me comía todo, verduras orgánicas, frutas, verdura alimentada de carne, huevos alimentados con verdura, salmón que es salvaje (o de una buena finca (?)), Etc.
Sólo tengo 10 kg que perder, pero tengo algunos problemas de salud debilitantes y deseo utilizar productos saludables.

Si alguien encuentra más investigación sobre ese soja, suero de leche, proteína de guisante info, o cualquier información sobre HLB, me encantaría escuchar.


carrot Solaris Luna dice:
Los azúcares refinados, azúcares blancos, productos de maíz transgénico y la soja han demostrado ser perjudiciales para la salud. No es parte de una agenda liberal o esfuerzo de marketing para derrocar a la industria láctea. Estas son sólo hechos. Cualquier persona en el campo de la medicina con los intereses neutral en la prestación de los hechos diría lo mismo.

El "profesional de la medicina" que lo niega anterior admite que él / ella recomienda este producto para sus pacientes, pero yo sospecho que cualquier médico que recomienda un suplemento nutricional sobre los alimentos enteros debe estar recibiendo un soborno del proveedor o de si mismo / como proveedor , y por lo tanto no sería una fuente de confianza para la clasificación del producto.


carrot Solaris Luna dice:
Totalmente de acuerdo. Adición de azúcar refinada a un suplemento nutricional es contraproducente para la salud de una persona y el control de peso. Si los productos de la soja y el maíz no eran GMO, sin duda lo dice en sus envases o página web, ya que los consumidores son cada vez más conscientes de estos ingredientes y las empresas están dispuestos a sacar provecho de ese mercado cuando deciden ser parte de la industria de la salud.

No todos los azúcares son iguales, algunos son buenos para usted, al igual que la miel pura, y sin embargo, cuando se decidió añadir un edulcorante, se eligió un tipo de azúcar que es terriblemente devastador para nuestras células. Muchas gracias por este comentario y ayudar a crear conciencia acerca de los ingredientes para que la gente crea que su decisión!


carrot LIBROS LUVS dice:
Yo sólo quería añadir un comentario sobre la soja. Yo vivo en una zona rural y agrícola de América.. Después de ver de primera mano la forma en que se cultiva soja en los Estados Unidos, no hay manera de que alguna vez los consumimos. Gran parte de la cosecha de soja está empapada con herbicidas tóxicos antes de que los comas los insectos. Montasano afirma que los productos químicos son secos y que ya no son tóxicos. ¿En serio? Entonces, ¿por qué aconsejan a los agricultores a no alimentar al grano tratado con Round Up directamente? Si quieres comer soja, me aseguraría de que es orgánico y no modificado genéticamente.



carrot marco quezada dice:
Amo mis productos de Herbalife ... ¿Por qué? Demasiado muchas razones:
  1. He bajado 30 kg en 3 meses, me siento muy bien y también muchos amigos se han dado cuenta, estoy lleno de energía. Antes de Herbalife solía dormir demasiado con ninguna energía en absoluto! Ahora que ha cambiado por completo. Como cuestión de hecho, yo soy una persona feliz, segura y muy segura ...
  2. Mi marido también beben el aloe, té y galletas y batido caffe latte y la diabetes ha sido muy controlado 500-130 debido a proteínas con biotina y su función de disminuir los niveles de glucosa en la sangre. Soy enfermera por lo que cada ingrediente es beneficioso para nuestro cuerpo, así que sin duda recomiendo con los ojos cerrados porque vi los resultados que mi marido y yo tuvimos y también afecta y cambiar la vida de la gente en perder peso, controla la diabetes, reduce el colesterol, ...


carrot Sr. AD Buffery dice:
Escucha, si usted está preocupado acerca de los productos y las proteínas y comer limpio (carnes blancas, verduras, frutas, frutos secos, legumbres y agua) nadie debe reemplazar las comidas con proteínas en polvo o sustitutos de comidas sin embargo, habiendo visto a la mujer y los hombres que usan los productos Herbalife he visto cambios dramáticos en el peso y los niveles de energía.
Debemos estar más preocupados por el aumento de la población y cómo vamos mantener a nuestros hijos en el futuro, como estoy seguro que dentro de veinte años el 95% de toda la comida será GM para hacer frente a la demanda.


carrot Leslie Amanecer Gilliam dice:
El estudio de la Organización Mundial de la Salud fue muy inhumano y no exacto. Técnicamente, si usted quiere perder peso y hacer que el peso sea saludable debe consumir 10 veces el peso deseado en calorías. Y lo está haciendo mal. Usted no debe consumir menos calorías a medida que esta más activo, cuanto más activo sea, más calorías debe consumir para alimentar su cuerpo y mantener la alimentación para bajar de peso.



carrot Eric M. Waddell dice:
Es necesario volver atrás y completar sus licenciaturas en la nutrición de nuevo, porque la soja es exactamente lo contrario de lo que dice en el comentario. La soja es una gran fuente de fibra que ayuda a reducir el colesterol y la placa dentro de la corriente de la sangre, que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, así como los niveles de insulina. Esto conduce a más peso y un sistema circulatorio saludable en general. En cuanto a los problemas digestivos, la fibra es una manera de resolver estos problemas. Si bien algunas personas pueden tener una alergia a la soja y ser sensible a su ingestión. La soja es buena para el cuerpo.



carrot análogas dice:
Gracias por una opinión informada que refuerza mis propias preocupaciones en cuanto a los ingredientes y rellenos, así como la proteína de soja cuestionable. Voy a buscar alternativas como la que usted ha mencionado. También he intentado Elite XT  [CLICK AQUI para ver la pagina oficial de este producto (en ingles)] en polvo, que es mucho más bajo en hidratos de carbono y no crea un sentimiento de lleno.

carrot Liliana Y. Restrepo dice:
Mi marido y yo empezamos en el plan de Herbalife con los batidos de pérdida de peso. Y en tan sólo una semana la pérdida de mi marido fue de 6 kg El bebe el batido en la mañana y en la cena, y también tenemos el té y el incremento de energía. Vi el cambio en mi marido, por eso empiezo a usarlo.

carrot aaronjames dice:
Bueno, yo estoy en una dieta muy rica en soja y perdí 3 libras la primera semana ... así que cuando usted hace comentarios como ese dicho para evitar la soja que usted debe saber que cada cuerpo reacciona diferente mismas cosas .. De ninguna manera estoy diciendo que la soja es buena para ti o no, pero próximos diez años van a decir la soja es fantástico para ti como lo que están diciendo ahora yema de huevo es bueno para usted

herbalife opiniones Ajustador Estrella dice:
Lo poco que realmente entiendo sobre la soja es que es beneficioso cuando se ha fermentado, como en la sopa de miso. He leído que muchas formas de soya son genéticamente modificados o excesivamente procesadas. Pero, dicho esto, ¿qué sé yo?
Sólo sucede que tiene "sensibilidades", así que tengo cuidado con ciertos alimentos que son "alérgenos" o sensibilidades para mí. La soja está en esa lista, también no como productos lácteos ni gluten. Echo de menos pan y queso, pero que respiro mejor sin ellos. He estado evitando los huevos últimamente sólo para ver si me siento diferente y tengo que admitir que ya no tengo gases.

Esa fue mi experiencia con la vida a base de plantas, empezó a tener gases. Yo no quiero tocar algo si funciona, no tengo clara la sensibilidad a los alimentos.


herbalife G. Volkova dice:
Todos podemos hablar de esto tanto como nosotros queremos y debatir lo que es bueno para nosotros y lo que no lo es.
Sólo quiero decir que conozco a mi familia (niños, padres, abuelos), y yo las conozco desde hace muchos años, que ha estado haciendo Herbalife por casi 20 años y vamos a decir esto, sólo me gustaría que mis abuelos o padres sintieron y vieron la forma en que lo hace la familia.
Ellos están sanos y son felices y están llenos de energía ..

Así que digamos esto, la mejor manera de juzgar un producto es ver los resultados a largo plazo y fui testigo con mis propios ojos.

herbalife marco rodriguez- dice:
El resultado final es perder peso, y Herbalife tiene pruebas sustanciales, simplemente mediante el estudio de los más de 2 millones de distribuidores en todo el mundo que han consumido el producto de incontables años. La tasa de rechazo es mejor que la mayoría de los programas de pérdida de peso, y prefiero ver a alguien que toma cualquier producto Herbalife, que una Coca-Cola, o algunos de los jugos en los estantes de las tiendas. Soya, suero de leche, guisante, proteína de arroz es mejor que un cuarto de libra, y el resultado final es que si los clientes reducen sus riesgos para la salud con la pérdida de peso, sin duda recomiendo Herbalife a cualquiera que tiene sobrepeso.


Nota:

El blog herbal-plan publica opiniones y artículos sobre la empresa Herbalife y sus productos. Las opiniones y artículos de este blog están expresadas por personas reales y en los casos que se pueda se demuestra con link la proveniencia de dichos opiniones o artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario