domingo, 21 de noviembre de 2021

Herbalife Gourmet Sopa de Tomate

Herbalife Gourmet Sopa de Tomate
Sopa de Tomate Gourmet es un aperitivo saludable caliente, sabroso y nutritivo que es fácil de hacer.
Combina lo último en ciencia nutricional con fibra prebiótica inulina y licopeno de tomate de origen natural. Los sabores populares de albahaca y orégano le ofrecen un sabor del Mediterráneo.
  • Científicamente avanzada; contiene fibra prebiótica inulina para apoyar la salud digestiva, y de origen natural antioxidante licopeno de los tomates
  • Ocho veces la proteína de sopa de tomate normal *
  • Alto en proteínas y fibra para ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo y proporciona sensación de saciedad
  • Sólo 104 calorías para ayudar a controlar su ingesta de calorías
  • Ideal como parte de su plan de 5 comidas
  • Apto para vegetarianos
La sopa es un aperitivo salado ideal para cualquier control de peso o programa de nutrición saludable. Se trata de un alto volumen, comida de baja energía que proporciona la sensación de saciedad y plenitud sin las calorías extra, a menudo se encuentran en las comidas más grandes o, bocadillos convenientes menos saludables.

Producto Probado por Leticia

Leticia concede a la Sopa de Tomate Herbalife 4.3 / 5   

Me gustó el aspecto de los envases; el bote era de buen tamaño para que quepa en mi armario. Sabroso, rápido y fácil de preparar y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo entre comidas. He visto Herbalife antes, pero nunca he probado los productos de la marca, así que tenía muchas ganas de probarlo. La sopa era realmente fácil de preparar, usé mi propia cuchara para medir, que era sencillo y la hizo más fácil de usar a diario y cuando en un apuro, ya que tengo 4 hijos y el trabajo del hogar esta es una de las principales plus. La sopa me dio una sensación de saciedad después otras sopas que he probado, esta es una sopa más fina que normalmente tienen, pero aún me ayudó a llegar a la siguiente comida sin picar. Los ingredientes se veían bien, pero no estoy segura de si es real o solo tomate aromatizantes. Es adecuado para los vegetarianos, que es bueno para mí. 
Me gustó mucho el sabor de la sopa pero tenía una sensación arenosa, polvo ligero a ella, que no era tan agradable.Por mucho que me gusta la sopa me resultaría difícil de pasar el costo al por menor en una sopa, es una gran inversión, pero creo que si realmente se detiene usted snacking y le ayuda a sentirse lleno durante más tiempo que puede valer la pena, pero probablemente no para mí. Me volvería a considerar la compra de esta sopa si venía en paquetes más pequeños y si había una gama de sabores. Puedo recomendarlo si yo pensaba que podían pagar el producto les diría, y si el hablar conmigo acerca de su peso y la dieta, sino como una sopa normal, no creo que me podría recomendar una sopa que está en este costo. En general, la sopa estaba un sabor encantador y que trabajó para mí en que yo deje de picar tanto después de comer, era muy rápido y fácil de preparar y que me encantaría ver a otros sabores y tamaños. Me gustó el aspecto de los envases, que era brillante, de aspecto limpio y me gusta la información de la caja. Se hizo un poco cutre después de usar el producto varias veces.

Producto Probado por Lisa

Lisa concede a la Sopa de Tomate Herbalife 4 / 5

Yo estaba deseando probar tratar esta sopa, sopa en polvo para dieta no suena sabroso sin embargo, me complace decir que estoy muy impresionada. He perdido peso con esta sopa; no tiene sabor como una sopa en polvo, es muy auténtica degustación y mucho mejor que cualquier sopa enlatada. He sido muy feliz y disfrutamos mucho de esta sopa, lamentaba verlo terminada. Muy fácil y rápido de hacer hasta que no podría ser más sencillo, he utilizado 2 cucharadas grandes y lleno la taza con agua caliente, le doy un gran revuelo y ya esta. El polvo se disuelve totalmente. Muy sorprendido por cuánto tiempo me siento llena. Imágenes en él son sencillas pero agradable a la vista. Sin embargo, las especificaciones en la etiqueta un poco sobrecargados de información.

Producto Probado por Lily

Lily concede a la Sopa de Tomate Herbalife 3.9 / 5

Con ganas de probar cualquier cosa que pueda ayudar a perder peso.Pensé que el embalaje se veía bastante frío y no hizo la mirada sopa que sería 'sabroso'. Yo había oído hablar de Herbalife antes, pero sólo como suplementos de vitaminas y minerales. Es muy fácil de preparar, sin embargo si se hace en una taza que usted debe ser consciente de que usted no está haciendo una taza llena de sopa, esto es un tamaño estándar de taza por porción. Lo usé como un bocadillo cuando tenía hambre entre comidas y funcionó muy bien. Me preocupaba que porque era un 'lleno durante más tiempo "producto puede ser demasiado grueso y se adhieren a la boca, pero me sorprendí al encontrar que la textura y consistencia eran muy apetecible. Al ser una sopa de paquete que también estaba preocupado de que puede tener un producto químico después de gusto, pero fue muy agradable y sabía como sopa de tomate común. Es bastante caro para la sopa de paquetes, que en esencia es lo que es. Existen muchas otras marcas de sopa "dieta" disponible a un precio mucho más bajo. A pesar de gustarle la consistencia y sabor creo que yo tendría que tomar la opción más barata y comprar una sopa que cuestan menos. Se lo recomendaría para el sabor y la capacidad de ayudar en la pérdida de peso, pero yo no lo recomendaría para los costos. Sí encontré que tuve la oportunidad de tomar una taza de sopa cuando se siente hambre, pero no es ideal para tomar una bebida caliente cuando hace calor. También me dieron un poco cansado de tomate y me hubiera gustado haber variado los sabores. Si había una gran variedad de sabores, y el clima era más frío, creo que esta sería una buena ayuda para la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario