domingo, 21 de noviembre de 2021

Descubriendo el mundo de la Nutrici贸n Herbalife.

Comenc茅 a usar algunos productos de Herbalife. Hab铆a escuchado mucho al respecto, tanto de amigos que los usan, y tanto en los diversos grupos de Facebook dedicados al deporte y la salud. Nunca hab铆a probado sus propios productos nutricionales, hasta ahora ...

En primer lugar, Herbalife es una empresa l铆der en el mundo que respalda un estilo de vida saludable y activo , siguiendo los principios de una nutrici贸n adecuada y actividad f铆sica regular. La compa帽铆a desarrolla y comercializa una amplia gama de productos para nutrici贸n, control de peso, deporte y cuidado personal en todo el mundo.
Desde 1980, todos los productos Herbalife han sido estudiados por un Comit茅 Cient铆fico Asesor (NAB) , cient铆ficamente formulados y cl铆nicamente probados. El Prof. Maurizio Casasco tambi茅n es parte del NAB Herbalife, un experto en medicina deportiva a nivel mundial, presidente de la Federaci贸n M茅dica Deportiva Italiana (FMSI) y miembro del Consejo Nacional del CONI. Una garant铆a m谩s sobre el compromiso de esta empresa en la promoci贸n de estilos de vida saludables y activos.

F贸rmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para mujer

La nueva F贸rmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para mujer

脷ltimamente descubr铆 el poder de los suplementos y ten铆a curiosidad por probar los de Herbalife, ya que son tan famosos en todo el mundo. Estaba buscando un suplemento de vitaminas y minerales, as铆 que decid铆 probar el nuevo "Complejo de vitaminas y minerales" de F贸rmula 2.
La nueva f贸rmula 2 de Herbalife est谩 dise帽ada para brindar al cuerpo un respaldo nutricional completo y est谩 disponible en dos soluciones (para hombres y mujeres). La nueva F贸rmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para mujer compleja contiene 24 entre las vitaminas y minerales (s贸lo para nombrar unos pocos: vitaminas A, grupo B, D, C, biotina, 谩cido f贸lico, calcio, zinc, f贸sforo, magnesio ...) y est谩 formulado para ayudar principalmente:
  • actividad hormonal, 
  • metabolismo energ茅tico, 
  • salud 贸sea la salud de la piel, 
  • el cabello y las u帽as. 
Adem谩s de la nutrici贸n, Herbalife tambi茅n ofrece varios productos para el bienestar y el cuidado personal. En este per铆odo comenc茅 a usar tres productos de la l铆nea Herbalife Skin (limpiador calmante a base de aloe, crema hidratante y m谩scara purificadora de arcilla), pero pronto hablar茅 sobre estos productos. Mientras tanto, ¿alguna vez has probado la l铆nea Herbalife? ¡Tengo curiosidad por saber c贸mo te has encontrado!

1 comentario:

  1. Que importante dar a conocer los beneficios de los productos de Herbalife, es una forma de cuidar nuestro cuerpo de forma responsable.

    ResponderEliminar