domingo, 21 de noviembre de 2021

12 Consejos Para Ayudarle Perder Peso 🍏

1. No te saltes el desayuno

Saltarse el desayuno no le ayudará a perder peso. Podría perderse los nutrientes esenciales y terminar comiendo más bocadillos durante el día porque tiene hambre.

12 consejos para ayudarlo a perder peso
2. Consuma comidas regulares

Comer a horas regulares durante el día ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. También reduce la tentación de picar alimentos con alto contenido de grasa y azúcar.

3. Coma muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y altas en fibra: 3 ingredientes esenciales para una pérdida de peso exitosa. También contienen muchas vitaminas y minerales.

4. Sea más activo

Estar activo es clave para perder peso y no recuperarlo. Además de proporcionar muchos beneficios para la salud, el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que no puede perder solo con la dieta.

Encuentre una actividad que disfrute y pueda encajar en su rutina.

5. Beba mucha agua

La gente a veces confunde sed con hambre. Puede terminar consumiendo calorías adicionales cuando un vaso de agua es realmente lo que necesita.

Lee aquí más información sobre la cantidad y la forma de ingerir agua

6. Consuma alimentos ricos en fibra

Los alimentos que contienen mucha fibra pueden ayudarlo a sentirse satisfecho, lo cual es perfecto para perder peso. La fibra solo se encuentra en alimentos de origen vegetal, como frutas y verduras, avena, pan integral, arroz integral y pasta, y frijoles, guisantes y lentejas.

7. Lea las etiquetas de los alimentos

Saber leer las etiquetas de los alimentos puede ayudarlo a elegir opciones más saludables. Utilice la información de calorías para averiguar cómo encaja un alimento en particular en su asignación diaria de calorías en el plan de pérdida de peso.

8. Use un plato más pequeño

Usar platos más pequeños puede ayudarlo a comer porciones más pequeñas. Al usar platos y tazones más pequeños, es posible que pueda acostumbrarse gradualmente a comer porciones más pequeñas sin pasar hambre. El estómago tarda unos 20 minutos en decirle al cerebro que está lleno, así que coma despacio y deje de comer antes de sentirse satisfecho.

9. No prohíba los alimentos

No prohíba ningún alimento de su plan de pérdida de peso, especialmente los que le gustan. Prohibir los alimentos solo hará que los anheles más. No hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar de un tratamiento ocasional mientras se mantenga dentro de su asignación diaria de calorías.

10. No almacene comida basura

Para evitar la tentación, no almacene comida basura, como chocolate, galletas, patatas fritas y bebidas gaseosas dulces, en casa. En su lugar, opte por bocadillos saludables, como frutas, pasteles de arroz sin sal, pasteles de avena, palomitas de maíz sin sal o sin azúcar y jugo de frutas.

11. Reducir el consumo de alcohol

Una copa de vino estándar puede contener tantas calorías como un trozo de chocolate. Con el tiempo, beber demasiado puede contribuir fácilmente al aumento de peso.

12. Planifique sus comidas

Trate de planificar su desayuno, almuerzo, cena y refrigerios para la semana, asegurándose de ceñirse a su asignación de calorías. Puede resultarle útil hacer una lista de compras semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario