domingo, 21 de noviembre de 2021

Perder Peso de Manera Eficaz

¿Por qué es tan difícil perder peso?

¿Te has preguntado por qué cuanto mas viejo te haces, más difícil es mantener su peso, y mucho menos perder?
Hay gente que trabaja todos los días, comen alimentos bajos en grasa, sin embargo, todavía no pueden conseguir hacer desaparecer esos kilos de más. A medida que crecen se dan cuenta de que sus ansias de grasas y dulces aumentan; consiguen más enfermedades; tienen más problemas físicos; y están cansados ​​todo el tiempo!

¿Qué causa esto?

En su intestino delgado hay protuberancias parecidas a dedos llamadas vellosidades. Es a través de estas vellosidades que la absorción tiene lugar. A través de los años, su vellosidades empiezan a estropearse, y romperse. Las cosas que dañan su vellosidades incluyen:
  • Estrés
  • Alcohol
  • Aditivos y conservantes
  • Aguas y toxinas del suelo
  • Medicamentos y Drogas
  • Fumar
  • Los alimentos grasos
  • Sal
  • La falta de fibra en los Alimentos Envasados
  • La falta de agua
A medida que sus vellosidades son cada vez mas dañados, se vuelve cada vez más difícil para su cuerpo para absorber los nutrientes.

¿Qué sucede cuando usted no absorbe los nutrientes?

En primer lugar, usted comienza a sentir como que necesita más comida - su apetito aumenta a medida que lo hacen sus antojos. Esta es una reacción biológica simple: su cuerpo no absorbe los nutrientes para que su cerebro dice "no estoy recibiendo suficientes nutrientes, debo tener hambre", por lo que se le antoja la comida y comer más - pero nunca están satisfechos. A continuación, se fatiga por falta de nutrición.Cuando sus vellosidades no son saludables, su cuerpo piensa que está muriendo de hambre y tiendas en lugar de las quemaduras de grasa.

No importa cuán bueno sea su nutrición, si usted no está absorbiendo los nutrientes - Es sólo un desperdicio!

El intestino delgado se llama "pequeño" porque es más pequeño en diámetro que el intestino grueso. Sin embargo, en realidad es más largo y en muchos aspectos más cruciales para nuestra salud que el intestino grueso. El revestimiento del intestino delgado se compone de vellosidades, proyecciones similares a dedos que sobresalen de la pared del intestino en la luz o en el centro. Estas vellosidades son entre 1/2 y 1 1/2 mm de largo, apenas visible para el ojo humano. Se estima que la totalidad de la zona de absorción del intestino delgado es aproximadamente del tamaño de una cancha de baloncesto.
Para obtener su peso y mantener el peso, usted necesita para alimentar a su cuerpo a nivel celular. Su cuerpo entonces puede reparar y reconstruir las vellosidades al estado saludable que estaba cuando era joven ".
vellosidades saludables vs vellosidades dañadas


Q: ¿Cómo Herbal Aloe promover la salud digestiva ?

R:. Las fórmulas Herbal Aloe de Herbalife son suaves y calmantes porque el laxante estimulante, Alloin, se filtra, para producir un aloe hierbas con todos los nutrientes orgánicos de la planta de aloe El aloe planta contiene más de 75 sustancias conocidas por sus propiedades curativas. Herbal Aloe ayuda a la auto limpieza del cuerpo y la eliminación saludable. Además, puede ayudar a la digestión sana donde quiera que estés con forma lista para beber de Herbalife. Para mantener un sistema digestivo saludable, apoyar dieta yourhealthy con mucha fibra y suplementos digestivos de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario