domingo, 21 de noviembre de 2021

Logo Herbalife Distribuidor Indepediente

Descarga todo el pack de logo herbalife distribuidor independiente ==>> AQUI
logo herbalife distribuifor independiente
Hay muchos logos y formatos con diseños de los mas intrepidos y atractivos pero dejame decirle que no todos son autorizados por la compania.
Para beneficiar al 100% del respaldo de Herbalife para como distribuidor independiente y poder representar la compania de manera eficiente tendra que usar los que son autorizados por la compania.
Tiene que saber que no se permite otros logos y tampoco se pueden modificar de ninguna forma. No se pueden añadir ni quitar cosas. No esta permitido modificar el tamaño tampoco. No se puede quitar la parte que pone "Distribuidor Independiente".

El logo herbalife distribuidor independiente esta tipizado en varios formatos y colores.
En el enlace facilitado al principio de este post estan estos logos en distintos formatos de archivo para su comodidad.
Usted puede descargar estos logos para su personal uso. Si quiere usarlo en su pagina web lo puede hacer tambien. Si necesita usarlo en algun sitio de la web que no le ofrece alojamiento para sus fotos los puede enlazar directamente de la direccion donde estan alojadas ya sea la de blogspot en el formato publicado en este post o si no enlacando a la direccion web donde estan alojadas en google drive. es un acceso permanente que no se borara ni se eliminara. Estara alli para el tiempo de los tiempos... :)

A continuacion os voy a detallar todos los logos con un poco de explicacion sobre cada uno.

Tipos de Logo Herbalife Distribuidor Independiente

El primer logo de ariba y el que sigue son los que seria mas recomendable usar ya que es el color que mas utiliza y representa a Herbalife.
Su nombre es PMS 368
Logo PMS 368 Herbalife Distribuidor Independiente
Este es una segunda opcion para ocasiones en las cuales se necesita un color alternativo por cuestiones de diseño. El nombre es PMS 364.
Logo PMS 364 horizontal Herbalife Distribuidor Independiente
Logo PMS 364 cuadrado o apilado Herbalife Distribuidor Independiente



Este es lo mismo pero en formato cuadrado o apilado como lo llama la empresa.

Este logo lo llaman White y son letras blancas sobre fondo negro. En la pagina oficial de herbalife cuando quieran descargar este logo se encontraran con una imagen png de blango sobre blanco que no le servira de mucho si no le añaden el fondo negro. Aqui os dejo la foto con el fondo negro y si siguen el enlace que facilito al principio del post econtrara la version origial tambien
Logo White horizontal Herbalife Distribuidor Independiente
Estos logos aun que no esten en tono con el color principal son logos autorizados y se hicieron para cuestiones de diseño cuando el logo recomendado no encaja con el diseño en el que se introduce.

Logo White cuadrado Herbalife Distribuidor Independiente

Aun que se recomienda siempre el uso de PMS 368 que es el logo verde claro que presetamos al principio del post Herbalife es consciente de que no siempre encaja el mismo color con todo y por esta razon elabora esta ultima opcion que se llama PMS Black
Logo PMS Black horizontal Herbalife Distribuidor Independiente
Logo PMS Black cuadrado Herbalife Distribuidor Independiente
Sede principal de Herbalife en España.



1 comentario: