viernes, 6 de septiembre de 2013

Las Acciones de Herbalife se Elevan a Nuevos Maximos

¿Está Bill Ackman sintiendo el impacto de Herbalife Ltd. ( HLF )? La acción tocó un nuevo máximo martes mientras los inversionistas comenzaron a anticipar lo que un analista ha estado especulando durante semanas - un importante plan de recompra de acciones.Las acciones de Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ) subieron hasta un 4 por ciento el martes , alcanzando un nuevo máximo y , sin duda, lo que Bill Ackman ceño . ¿Por qué este movimiento? Nathan Vardi de Forbes informa que es probable que sea porque los inversores están esperando noticias de un importante plan de recompra de acciones muy pronto.
 
Así que ¿De dónde sacaron la idea de que la empresa de suplementos nutricionales se planea una recompra de acciones ? Es probablemente del Analista de  D.A. Davidson - Tim Ramey , quien tiene una trayectoria interesante en términos de presentación de informes sobre Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ). Ramey ha sido muy optimista sobre la empresa ya que alrededor de junio, él hizo un gran fracaso de tirón de la compañía . Tres días después de la descalificación de Herbalife , se actualiza el precio de nuevo y lo llamó su "mejor idea única ", basada en la liberación de un informe un tanto mediocre de la compañía.
Desde entonces, el analista ha publicado informe tras informe sobre Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ) , defendiéndola contra Ackman , cuyos puntos de vista en quedaron en varias ocasiones descalificados . Esta mañana , dijo en una llamada telefónica por la mañana con los corredores de su empresa que él piensa que la compañía comenzará a llevar a cabo una importante recompra apalancada. Él dijo que todo lo que Herbalife está esperando ahora son algunos documentos financieros certificados, de parte de su nuevo auditor.Si usted recuerda , a principios de este año la compañía auditor KPMG renunció en medio de acusaciones de abuso de información privilegiada . Herbalife se mantuvo y un nuevo auditor fue requerido por los reguladores para que los estados financieros de unos años anteriores sean auditados de nuevo por la nueva empresa . Según Ramey , una vez que Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ) recibe los nuevos documentos , se podría hacer una oferta de compra de hasta $ 2 mil millones. Por lo menos desde el mes pasado, Ramey ha estado especulando que Herbalife hará una recompra de acciones por $ 2 billones. Ackman envió un informe amplio a los nuevos auditores de la empresa , que se centraron en una variedad de cosas. Por supuesto Ramey esta en desacuerdo con el informe de Ackman e incluso le ha hecho gracia.
Vale la pena señalar que la lucha contra Ackman Herbalife , que ha durado desde el pasado diciembre , podría llevar hasta esta recompra de acciones del que el analista sigue hablando . Ackman tomó una posición de déficit de $ 1 mil millones, y hasta hace un par de meses , no se había movido para cubrir una parte de esa posición. Por supuesto, esto podría haber cambiado ya. Las acciones de Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ) ya subieron casi 130 por ciento en lo que va de año , que está haciendo la posicion de venta de Ackman más doloroso por cada dia . Una importante recompra de acciones podría realmente poner la presión sobre Ackman y su fondo de administración de Pershing Square . Y no hay que olvidar que la compañía había estado planeando hacer una recompra de acciones en abril, pero ese plan tuvo que ser puesto en espera después de las acusaciones de información privilegiada que rodean KPMG.
No, no estoy en contra de la gestión de la empresa. Creo que Ackman esta completa y totalmente equivocado, creo que es casi una obviedad. Ellos escribieron un informe que, para mí, era ridículo e incluso ahora siguen diciendo acerca de la empresa, que la contabilidad no es buena o lo que sea, pero el verdadero tema es que Herbalife sigue haciendo más dinero y lo hace de manera legal en la medida que a mí respecta, y da a la gente un montón de trabajo, quiero decir que hay gente sin trabajo que anda, vende este producto. A usted le puede gustar el producto, o es posible que no le gusta, usted puede decir que se vende a muy alto precio pero bueno si vas a las tiendas de joyería en las zonas pijas en vez de los barrios bajos se puede decir que 'los precios son demasiado altos, eso no quiere decir que sean ilegales, lo que significa es que hacen un servicio. Herbalife ha hecho un producto durante años. Ackman, creo, es el unico luchando en el nivel equivocado por así decirlo. sí creo la empresa sigue siendo infravalorada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario