domingo, 15 de septiembre de 2013

Herbalife da la Bienvenida a Georgios Moulinos al Consejo Consultor de Nutrici贸n

La empresa mundial de nutrici贸n , Herbalife ( NYSE : HLF ) , da la bienvenida a Georgios Moulinos , Ph.D., un experto en medicina deportiva y nutrici贸n, a su Consejo Consultor de Nutrici贸n.

El Consejo Consultor de Nutrici贸n est谩 compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de la nutrici贸n y la salud que informan , educan y capacitan a los Distribuidores Independientes Herbalife sobre los principios de la nutrici贸n , actividad f铆sica y estilo de vida saludable. El consejo est谩 presidido por David Heber , MD , Ph.D. , director del Centro de Nutrici贸n Humana de la Universidad de California , Los Angeles (UCLA ) * .

georgios moulinos
Durante las 煤ltimas dos d茅cadas Moulinos fue consultor para una variedad de clubes deportivos como el equipo de  f煤tbol AEK PAE ; los equipos de baloncesto KAE Olympiakos , Dafni , Ionikos , N. Philadelphia , Panionios , KAOD y Panellinios , equipos de voleibol TAK Panathinaikos , Olympiakos y TAK TAK Panellinios , as铆 como la selecci贸n griega para los Juegos Ol铆mpicos 2004 , y el equipo de balonmano Panellinios AO

Moulinos es consultor independiente en el BCH Colegio de fisiolog铆a del ejercicio y ha servido como personal cient铆fico especial en el voleibol como entrenador en la Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas , de la Facultad de Educaci贸n F铆sica y Ciencias del Deporte . Fue seleccionado por el Ministerio de Educaci贸n de Grecia como miembro del Comit茅 de Administraci贸n de la Universidad Harokopio de Atenas, en la Facultad de Diet茅tica - Nutrici贸n. Es miembro del Colegio Estadounidense de Diet茅tica y Nutrici贸n , as铆 como un miembro profesional de la American College of Sports Medicine. Adem谩s, Moulinos es el autor de " Nutrici贸n para una vida mejor ", y un colaborador frecuente de los medios de comunicaci贸n en materia de nutrici贸n .

Moulinos obtuvo su doctorado en medicina deportiva de Novi Sad, Serbia, y una maestr铆a de post grado en fisiolog铆a del ejercicio y la nutrici贸n de los deportes de la Universidad de Carolina del Norte. Moulinos tambi茅n ha realizado extensos estudios en la nutrici贸n geri谩trica.

* La Universidad de California, como una cuesti贸n de pol铆tica, no endosa productos o servicios espec铆ficos . Los Credenciales del Dr. Heber como profesor son s贸lo para fines de identificaci贸n.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. ( NYSE : HLF ) es una compa帽铆a de nutrici贸n global que vende productos para el control de peso, nutrici贸n y productos de cuidado personal dise帽ados para apoyar un estilo de vida saludable . Los productos Herbalife se venden en m谩s de 80 pa铆ses a trav茅s de una red de distribuidores independientes. La compa帽铆a apoya a la Fundaci贸n Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrici贸n a los ni帽os . El sitio Web de Herbalife contiene informaci贸n financiera y otra informaci贸n sobre la compa帽铆a en www.herbalife.com.

¡Bienvenido se帽or Georgios Moulinos en el Consejo Consultor de Nutrici贸n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario