viernes, 30 de junio de 2017

Se busca: Hombre enmascarado acusado de atar y robar un grupo de Herbalife en Millcreek

hombre enmascarado ataca un grupo de miembros herbalife
Imagen de Dr StClaire en Pixabay
MILLCREEK, Utah - Polic铆a Unificada est谩n buscando a un hombre enmascarado acusado de atar y robar a seis miembros de un grupo Herbalife en Millcreek. Los oficiales dijeron que el grupo de ventas estaba teniendo una reuni贸n regular en el Club cerca de 970 E. y S. 3300 a las 10:30 pm del lunes.
Fue entonces cuando un hombre vestido de negro y armado con una pistola irrumpi贸 dentro y anunci贸 que estaba all铆 para robarles.
Y se puso peor.
 "Exigi贸 una de las v铆ctimas atar todos los dem谩s v铆ctimas a una silla con cinta adhesiva y procedi贸 a asalto a las otras v铆ctimas para robar lo que tenian. El sospechoso sali贸 de la escena, mientras que las v铆ctimas a煤n estaban atados a las sillas, uno de ellos fue capaz de liberarse y pedir ayuda."
, dijo el teniente Brian del cuerpo Unificado de Polic铆a Lohrke.

El sospechoso se escap贸 con un poco de dinero en efectivo y algunas joyas de las v铆ctimas. Un reportero de Fox 13 Scott McKane habl贸 con uno de los j贸venes que se encontraba en la reuni贸n que le dijo que el sospechoso incluso golpe贸 a las damas en el grupo antes de tomar sus joyas. Las v铆ctimas fueron tratados por heridas menores y los oficiales dijeron que estaban todos muy conmocionados. Las autoridades est谩n trabajando para concretar la descripci贸n del sospechoso. Se dijo que el sospechoso es de aproximadamente 6 pies de altura con una estructura pesada y bastante musculoso. Llevaba todo de color negro incluyendo un pasamonta帽as por lo que todo lo que las v铆ctimas pod铆an ver eran sus ojos verdes. La polic铆a unificada dijeron que les gustar铆a hablar con cualquier persona que pueda tener informaci贸n al (801) 743-7000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario