miércoles, 14 de junio de 2017

Se busca: Hombre enmascarado acusado de atar y robar un grupo de Herbalife en Millcreek

MILLCREEK, Utah - Policía Unificada están buscando a un hombre enmascarado acusado de atar y robar a seis miembros de un grupo Herbalife en Millcreek. Los oficiales dijeron que el grupo de ventas estaba teniendo una reunión regular en el Club cerca de 970 E. y S. 3300 a las 10:30 pm del lunes.
Fue entonces cuando un hombre vestido de negro y armado con una pistola irrumpió dentro y anunció que estaba allí para robarles.
Y se puso peor.
 "Exigió una de las víctimas atar todos los demás víctimas a una silla con cinta adhesiva y procedió a asalto a las otras víctimas para robar lo que tenian. El sospechoso salió de la escena, mientras que las víctimas aún estaban atados a las sillas, uno de ellos fue capaz de liberarse y pedir ayuda."
, dijo el teniente Brian del cuerpo Unificado de Policía Lohrke.

El sospechoso se escapó con un poco de dinero en efectivo y algunas joyas de las víctimas. Un reportero de Fox 13 Scott McKane habló con uno de los jóvenes que se encontraba en la reunión que le dijo que el sospechoso incluso golpeó a las damas en el grupo antes de tomar sus joyas. Las víctimas fueron tratados por heridas menores y los oficiales dijeron que estaban todos muy conmocionados. Las autoridades están trabajando para concretar la descripción del sospechoso. Se dijo que el sospechoso es de aproximadamente 6 pies de altura con una estructura pesada y bastante musculoso. Llevaba todo de color negro incluyendo un pasamontañas por lo que todo lo que las víctimas podían ver eran sus ojos verdes. La policía unificada dijeron que les gustaría hablar con cualquier persona que pueda tener información al (801) 743-7000.