domingo, 21 de noviembre de 2021

Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta - Reseña completa

Hoy permitidme hablar sobre Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta.
Yo soy un gran fan de los paquetes de la cara, echándole la culpa al acné que aparece de vez en ellos. Puedo gastar paquetes de cara a los pocos días, que mucho los amo.
Reseña Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta
Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta

Consideraciones sobre Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta

Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta viene en un tubo blanco. Habiendo dicho que amo las mascarillas, las utilizo casi a diario, por lo que puedo decir que ahora los entiendo bastante bien. Este paquete sonaba muy interesante porque ha infundido la menta verde en ella. Por lo que un par de meses me invitaron a la puesta en marcha de Herbalife Cuidado de la piel, no sabían nada acerca de la compañía, pero cuando llegué a conocer la idea detrás de la empresa y que los productos son libres de parabenos y sulfato, me quedé impresionada.
Esta máscara de arcilla rica, cremosa tiene efectos absorbentes y la tonificación de arcilla de bentonita para eliminar la suciedad y absorber el exceso de aceite. Al volver a casa he probado el paquete junto con unas cuantas muestras que obtuve y terminó gustándome. Viniendo al producto, es una arcilla de color menta y huele a menta. La consistencia es como una pasta de dientes. El primero que se nota con este paquete y llega a su rostro es el efecto de enfriamiento, se siente como que tiene hielo en su cara, tan fresco. El paquete se seca muy rápido, dejando la piel con un aspecto fresco.
Ya he gastado el tubo de muestra y tuve que conseguir un tamaño completo. Me he dado cuenta, que funciona muy bien en los poros abiertos. Soy una persona que siempre tiene este problema de los poros y estos chicos ha hecho mi vida más fácil.

Textura, olor  y consistencia:

A pesar de ser una persona de piel seca Me encanta mimar a mí misma con máscaras de arcilla una vez a la semana. Estas máscaras a base de arcilla son conocidas para extraer las impurezas de los poros. He estado usando Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta durante un mes y ahora es el momento de hablar de lo que me gustó. La máscara viene en un tubo blanco con una tapa flip top. La consistencia de la máscara no es gruesa, como las máscaras de arcilla regulares. Me encanta su olor a menta fresca.
Textura Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta

Que me gusta de Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta:

Exclusivamente formulado con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E y Aloe Vera, arcilla bentonita, aceite esencial de hojas de romero, aceite esencial de menta verde
  1. Es tan refrescante y calmante 
  2. Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta refresca y despierta piel gracias a la menta en ella.
  3. Trabaja significativamente en los poros abiertos. 
  4. Por alguna razón, la crema se extiende mucho, así que un poco da para mucha superficie.
  5. Deja la piel brillante y hidratada y aspira el exceso de aceite.
  6. Se seca rápidamente.
  7. No contiene sulfatos ni parabenos.
  8. Es adecuada para todo tipo de piel.
  9. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la ayuda con la piel irritada.
  10. Prepara la piel para recibir mejor los beneficios de nuestros sueros y cremas hidratantes.

Partes negativas de la Mascarilla:

  • No es fácilmente disponible sin ayuda de un distribuidor oficial
  • Me gustaría que trabaje más en el acné también.
  • Si no te gusta el enfriamiento de menta y el hormigueo es posible que no le guste.
Toda la vida de estos poros estúpidos me han molestado, Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta finalmente encontró la solución. Es la mejor crema de cara para abrir los poros. Para estos días calurosos de verano este enfriamiento calmante esta mascarilla de arcilla con menta verde.

Como se utiliza

Aplico esta máscara de menta arcilla después de usar Herbalife Aloe calmante limpiador y exfoliante junto con con Herbalife Berry Scrub para preparar mi piel para el siguiente paso. El exfoliante de la piel asegura que los poros están abiertos y la máscara de arcilla pueden penetrar la piel bien y extrae el máximo de impurezas. Aplico una capa gruesa de máscara y dejo actuar durante unos 30 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Durante los veranos de mi piel no se siente elástica después de quitarlo, sin embargo durante los meses más fríos tengo que aplicar una crema hidratante inmediatamente ya que elimina toda la humedad de la piel. Las máscaras de arcilla son buenas para la piel grasa o con problemas, ya que limpia profundamente la piel y elimina el exceso de aceite. Mi piel sin duda se ve más brillante y más limpio que antes y es por eso que me encanta usarlo una vez por semana.

Pensamientos generales 

De esta crema se beneficiará piel grasa o con problemas dibujando las impurezas de los poros y eliminar el exceso de aceite. La fórmula no es rígida, es más como una crema hidratante que se extiende fácil y uniformemente. Mi piel definitivamente se ve brillante y fresca después de cada uso. El único inconveniente es el precio teniendo en cuenta otras opciones similares a Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta que son mas asequibles en el mercado.

Esta máscara es un elemento básico en mi rutina de cuidado de la piel, ya que nunca me decepciona. Es una arcilla que se seca en pocos minutos y enjuáguelo. Se puede oler la menta refrescante, tan pronto como toca su cara. Usted sentirá el cosquilleo. Esta acción me gusta especialmente porque me hace sentir como si estuviera realmente hacer el trabajo. Mi piel siempre se siente refrescada y mis poros mirada minimizada. No entiendo esa sensación seca y tirante después. Mi piel se siente limpia y suave, listo para aceptar la humedad. Con el uso continuo, la máscara ayuda a combatir el exceso de grasa, me he dado cuenta. Yo lo uso dos veces por semana, a veces tres veces a la semana, dependiendo de mis necesidades.

También me gusta el hecho de que es:

  • Clínicamente probado para mejorar la apariencia de los poros. 
  • Hierbabuena y romero elevar sus sentidos.
  • Ayuda a preparar mi piel para recibir mejor los beneficios de cualquier suero y crema hidratante.
  • Adecuado para todo tipo de piel.
  • Dermatológicamente probada.
Seguramente quieras probar Herbalife Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta que no tiene efectos secundarios.

4 comentarios:

  1. Ami me encanta este producto desde que lo compre no he dejado de usarlo me fascina❤

    ResponderEliminar
  2. Setia bueno probarlo después de una semana..de haberme realizado un dermapen con vitamina c?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda sirve para las ñuequitos que deja el acné las cicatrices?

    ResponderEliminar