lunes, 15 de agosto de 2016

He aquí por qué Herbalife es mejor que Avon

Herbalife contra Avon Lucha de dos Bestias Feroces
Herbalife contra Avon Lucha de dos Bestias Feroces
Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía de control de peso y nutrición que desarrolla y vende el control de peso, las comidas y bocadillos saludables, deportes y fitness, energía y productos nutricionales específicas, y productos de cuidado personal. El modelo de comercialización de la empresa es similar a AVON (NYSE: AVP), que había cubierto recientemente aquí. Mientras que Avon está luchando, Herbalife está funcionando relativamente mejor en la parte posterior del éxito de sus productos comercializados a través del mismo modelo de comercialización - Multi-Level Marketing o MLM, con un 80% de su negocio de difundir en el extranjero. La empresa de gestión de peso y productos nutricionales registró mejores resultados a las esperadas en el primer trimestre fiscal de 2016. Recapitulemos los números y ver si esto es una buena inversión, de cara al futuro.
Recapitulación Primer Trimestre
  1. Las ventas netas en el tipo de cambio constante crecieron un 4% año, pero el impacto negativo de las traducciones de la divisa picaron duro al igual que en el caso de Avon y las ventas disminuyeron año 12% respecto al año anterior. Una disminución del 4% en los volúmenes también agregó a la disminución de primera línea. Sin embargo, la disminución fue menos ese rango de guiado de la compañía de 5% a 8%. A pesar de los vientos en contra, de primera línea superó las estimaciones de consenso en un 4,7%.
  2. A nivel regional, China fue el más fuerte con crecimiento impresionante punto de volumen de 25%, seguido de EMEA que registró 13% de crecimiento año tras año de volumen en la parte posterior de una mayor plan de marketing, que entró en vigor en la región durante el trimestre. Sin embargo, América del Norte, Asia Pacífico, México y Sur y Centroamérica registran año tras año la disminución de volumen de 11%, 12%, 8% y 8%, respectivamente.
  3. Las ganancias del primer trimestre fueron de $ 1,29 por acción y goleó estimaciones de consenso por un margen guapo de alrededor del 29% y golpearon a su propia gama guiada de $ 1,00 a $ 1,10 por acción. Esto fue en la parte posterior de las fuertes ventas en China y la gestión rentable. Sin embargo, los ingresos disminuyen un 12% respecto al año anterior debido al impacto negativo de las conversiones de moneda ya que un 80% de su negocio está fuera de las fronteras nacionales.
Nuevos lanzamientos de productos
Herbalife lanzó nuevos productos con el fin de fortalecer el portafolio de productos e impulsar las ventas.
  1. Actualmente, la compañía está desarrollando una variedad de batidos de Fórmula 1 de reemplazo de comidas que pueden consumirse caliente, y se espera que la frecuencia de consumo se incrementará, de cara al futuro.
  2. Un nuevo producto para la salud digestiva, Active fibra de avena y manzana, fue lanzado como complemento a la Fórmula 1 reemplazar comidas y líderar en el mercado.
  3. Asimismo, en la categoría de salud digestiva la compañía reforzó su gama Concentrado Herbal Aloe con la introducción de sabores de arándano y mandarina.
Según la compañía, las iniciativas de innovación de productos de la compañía se siente estarán impulsando el crecimiento en el largo plazo. Además, ciertos cambios en el plan de marketing, aunque tendrán un lastre a corto plazo sino que impulsar el crecimiento en el largo plazo.

Mira adelante

Para el segundo trimestre fiscal de 2016, Herbalife espera que las ventas disminuyan en la banda de 10,5% - 13,5% y que los volúmenes van a disminuir 4.5% a 7.5%. Los vientos en contra de la traducción divisas afectarán negativamente por cerca de 1.000 puntos básicos, o bps, en las tasas netas de crecimiento de las ventas.
Para todo el año fiscal, la compañía revisó sus abajo de orientación y se espera que las ventas netas a disminuir en un 6,5% a un 9,5% frente al crecimiento del 1% al 2% guiada antes. La revisión a la baja tuvo mucho que ver con el impacto negativo de los movimientos de divisas y de 1% a 4% disminución de los volúmenes.
En frente de las ganancias, las cosas se prevé que sea mejor en el en el año fiscal 2016 como consecuencia de los resultados mejores de lo esperado en el primer trimestre. La compañía revisó su pronóstico de ganancias, y espera lo mismo de estar en el rango de $ 4,30 a $ 4,60 por acción frente rango anterior de $ 4.10 a $ 4.50 por acción, después de corregir el impacto negativo de los movimientos de divisas.

Bill Ackman Factor (Operaciones, Portfolio)

El Inversor activista Bill Ackman (Operaciones, Portfolio) ha sido en los talones de Herbalife desde 2012, alegando que la empresa está operando esquema piramidal donde el foco está en la inscripción reclutas en lugar de vender productos. Sin embargo, Herbalife ganó la demanda. Pero, recibio una multa de US $ 15 millones como demanda colectiva se ha concedido la aprobación de un tribunal de California Distrito. Gestión dijo:
Herbalife se congratula de la decisión de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de California para otorgar la aprobación definitiva en caso de demanda colectiva liderado por Dana Bostick v. Herbalife International of America Inc et al.
Como hemos dicho consistentemente, creemos que el acuerdo es justo, razonable y adecuado a los miembros de la clase, y observamos el tribunal consideró que el bajo número de reclamantes no fue sorprendente a la luz de los resultados de la encuesta sustanciales que indican que la mayoría de personas se unen a Herbalife para convertirse en consumidores con descuentos de nuestros productos ".
Terminando
La empresa de gestión de peso y productos nutricionales publicado resultados mejores de lo esperado en el primer trimestre y se han revisado al alza las ganancias para el año fiscal 2016. La acción se recuperó con fuerza tras el fallo del tribunal a favor de Herbalife.
Además, Herbalife es una de las principales nuevas selecciones de Marcos Stupfel 's corteza Capital Management. La acción tiene un P hacia delante / E de 9,41 en comparación con trailing P / E de más de 13, lo que significa un crecimiento de los ingresos. Sin embargo, para los próximos cinco años, los analistas esperan que el crecimiento sea a tasa compuesta anual del minúsculo 2,40%. Por lo tanto, si usted tiene el apetito por el riesgo, esta población puede ser una mejor inversión en comparación con Avon.