domingo, 21 de noviembre de 2021

Liftoff de Herbalife para Recargar Energia

¿Necesitas Energia?
He desarrollado un gusto por una bebida energética (no mencionar nombres, pero a menudo veo en Cary-outs y gasolineras) cuando yo estaba consultando, me ofreció un poco a uno de mis compañeros que se encontraban muy consciente de la salud. Él me dijo: "en realidad se toma esas cosas?" Le dije: "Seguro, ¿por qué lo preguntas? Él procedió a informarme que la bebida en particular he desarrollado un gusto por el contenido de una base de petróleo y que lo que yo estaba bebiendo era equivalente a beber un cuarto de galón de plástico con el tiempo de un año. He evitado las bebidas energéticas como la peste desde entonces y no he permitido que mi hija las tome para juzgarlos. Algunos de sus amigos y primos a veces beben estas bebidas.

Con frecuencia me muero por una taza de café a mitad de camino a través de mis clases de la tarde, ver a mi programa de enseñanza (insertar enlace horario de enseñanza) para obtener una idea de las horas que enseño, y no hay café disponible en la universidad. La abstinencia de cafeína puede provocar dolores de cabeza, que sin duda se suma a la alegría de la enseñanza de las clases nocturnas.
También me encontré casi totalmente fuera de vapor con cerca de dos horas a la izquierda antes de la hora de salida. Puedo entender que algunos de mis alumnos se duermen en medio de ciertas clases, pero a veces me siento como tomar una siesta también. Esto no es una buena condición que un instructor quiera experimentar.

Herbalife también produce una bebida energética. A diferencia de los productos a base de petróleo que he mencionado anteriormente, Liftoff contiene todos los ingredientes naturales. Decidí poner a prueba la capacidad del producto para proporcionar un impulso de energía y empecé a mezclar un lote de 8 oz justo antes de comenzar mis clases nocturnas. Dejo caer una tableta en una botella de agua al inicio de la clase y la bebida es preparada por el primer descanso.

En las pausas me tomo mi botella fuera conmigo y suelo tomar unos sorbos. Hallelujah - gloria - hermano, esto funciona. Cuando tomo Liftoff No siento la necesidad de una siesta través de una clase y lo curioso es que yo no estoy cansado, mis estudiantes no se duermen. Tal vez eso es porque tengo la energía para lanzar algo en ellos - es broma. También me siento mejor en el camino a casa. Yo solía luchar para permanecer despierto en la unidad.

Como nota final, recuerdo haber tenido una conversación con mi hermano durante una reunión familiar en la 4 ª de julio de vacaciones el verano pasado y me preguntó cómo me iba. Recuerdo que le decía que estaba cansada todo el tiempo. Él escribió que fuera a envejecer. Es curioso, ahora no estoy cansado todo el tiempo.

Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario